Máquina de moldear con arena al vacío

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Máquina de moldear con arena al vacío

Mensaje sin leer por alonso » Mayo 27th, 2009, 2:38 pm

Imagen

el moldeado del V-proceso se aprovecha de abundante disponible, fenómeno natural total confiable y casi libre para atar la arena del moldeado en el lugar... ¡Presión atmosférica!

Con el moldeado del V-proceso usted elimina muchos de los costes y de los problemas asociados a la arena verde convencional y ninguno-cuece al horno el moldeado.

Porque el V-Proceso utiliza la arena unbonded limpia, seca, usted puede olvidar moletas y mezcladores, y la recuperación costosa de la arena y equipo el reacondicionamiento. La mayoría de los usuarios del V-Proceso requieren el enfriamiento y transporte solamente de la arena, eliminación del polvo e investigación simple para quitar los metales del vagabundo.

El equipo del moldeado es simple también. Puede ser limitado a únicamente cinco artículos (un sistema del vacío, un calentador de la película, una tabla vibrante, un portador del patrón y frascos) o ser automatizado para una producción más alta. No hay necesidad del equipo pesado, ruidoso del apretón de la sacudida, presión de honderos.

Los medios del moldeado son limpios y por lo tanto el equipo seco del shakeout no es generalmente nada más que una rejilla permitir que la arena fluya lejos del bastidor y nuevamente dentro del sistema de la arena. El control del humo y del olor es innecesario en la mayoría de los usos.

Gastos de explotación bajos
Usted no sólo ahorra en el coste de carpetas de la arena pero todo el coste de la arena que se mezcla, recuperación de la prueba y de la disposición. Incluso la vida del patrón es extendida porque la arena nunca toca el patrón y nunca se sujeta a los rigores de una máquina de moldear convencional. Finalmente, el V-Proceso produce bastidores con pocas imperfecciones y menos desecho.

Imagen

Responder

Volver a “Fundición: Máquinas de moldear con arena, Máquinas disparadoras de machos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado