Máquina disparadora de machos en caja fria

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Máquina disparadora de machos en caja fria

Mensaje sin leer por alonso » Mayo 27th, 2009, 2:37 pm

Imagen

El centro de base del SCC de Roberts Sinto revoluciona la producción de la base. El centro de base del SCC utiliza la tecnología más avanzada en la máquina de la base que procesa para producir corazones intrincados de algunas onzas hasta 130 libras.

Controles:
- Controles del PLC
- Pantalla táctil
- Diagnósticos
- Transductores lineares

Los controles de centro de la base del SCC permiten la operación, la disposición y la supervisión completas de la máquina de un solo control de la pantalla táctil montado en el frente del recinto. Todas las operaciones importantes son hidráulicas y son controladas por los transductores lineares que proporcionan la operación rápida, exacta.

Fijación con abrazadera continua de la caja de la base
El centro de base del SCC afianza continuamente las cajas de la base con abrazadera durante el proceso de fabricación de la base. La cabeza del soplo y la cabeza del gasear se mueven a la caja de la base, manteniendo el mecanismo simple y reduciendo la posibilidad de finning.

Compartimiento de fluidificación especial del soplo del flujo de aire
El compartimiento especial del soplo fluidifica la arena permitiendo que el operador haga corazones intrincados de alta densidad. El centro de base del SCC soplará corazones de algunas onzas hasta 130 libras.

Cajas horizontales/verticales de la base con transformista
El centro de base del SCC puede utilizar las cajas horizontales y verticales de la base. Un vacío que afianza el sistema con abrazadera permite que el centro de base del SCC utilice los útiles existentes y simplifica la disposición.

Sistema autónomo total
El centro de base del SCC es un sistema completo incluyendo el generador del mezclador y del gas, contenido todo en un sistema respetuoso del medio ambiente

Imagen

Responder

Volver a “Fundición: Máquinas de moldear con arena, Máquinas disparadoras de machos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados