Horno de infrarrojos con cinta transportadora para producció

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Horno de infrarrojos con cinta transportadora para producció

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 16th, 2010, 12:25 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... 150986.jpg[/miniatura]

El nuevo CF Despacho y la Serie CDF infrarrojos hornos son ideales para aplicaciones de procesos que requieren una rápida aceleración y las tasas de enfriamiento, así como proporcionar una calidad constante. Estos hornos son ideales para y más comúnmente utilizados en la producción de células fotovoltaicas

Muy rápido en pista tasas de optimizar la formación de contacto en las obleas de silicio con emisores superficial y revestimiento de nitruro de silicio. Rápido calentamiento y enfriamiento permite que se dispare el contacto a través del nitrato de silicio, mientras que el enfriamiento rápido previene daño a la unión. El rápido calentamiento y enfriamiento requiere velocidades más rápidas de la correa que mejora el rendimiento como un beneficio secundario.

Todos los modelos ofrecen los diseños ergonómicos más avanzados disponibles, para agilizar el mantenimiento y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Con sólo pulsar un botón, la cámara baja para toda la fácil accesibilidad, no hay servicio desmontaje o costosas llamadas para la limpieza y mantenimiento. Todos los componentes electrónicos se sitúan al mismo nivel de acceso fácil y seguro.

Como todos los productos Despacho, nuestra línea de infrarrojos de hornos de alta temperatura proporciona el máximo rendimiento y la producción hasta en tiempo. Además de estas capacidades de rendimiento excepcionales, todos los modelos cuentan con una interfaz gráfica de usuario de pantalla táctil, el acceso al nivel del ojo de la electrónica y la primera de su tipo de acceso cámara de oprimir un botón. Estas innovaciones ofrecen increíble facilidad de uso y le permitirá mejorar continuamente los resultados.

Secado de Despacho / horno de cocción está disponible en dos tamaños, de 30 MW y un nuevo modelo de doble carril de 60 megavatios para un mayor rendimiento. Los modelos de la FCD ofrecen rendimientos consistentemente más altos y menores costos de propiedad.


Responder

Volver a “Hornos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados