Atmósfera inerte horno de calor para el tratamiento

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Atmósfera inerte horno de calor para el tratamiento

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 12th, 2012, 11:26 am

N º 855 Grieve es un 1250 ° F calentado eléctricamente, inerte atmósfera del horno gabinete diseñado para el tratamiento térmico.
horno tratamiento termico.jpg
N º 855 Grieve es un 1250 ° F con calentamiento eléctrico, de material inerte y la atmósfera, el tratamiento térmico de horno de gabinete. El horno mide 38 "x 26" x 38 "y se calienta por 40 kW instalados en Incoloy forradas elementos tubulares, mientras que un 1,500 pies cúbicos por minuto, 1 ½ CV recirculación soplador proporciona flujo de aire horizontal a la carga de trabajo.

Este horno cuenta con 10 "paredes aisladas, un tipo 304-2B acabado, interior de acero inoxidable con costura continua backwelded;. Y las juntas de las puertas interiores y exteriores Los sellos de la junta interna directamente contra el tapón de la puerta, mientras que los sellos de la junta exterior directamente contra el rostro de el horno.

La construcción inerte-atmósfera también incluye un regulador de presión, medidor de flujo, medidor de presión, la junta interna de alta temperatura, totalmente soldado conexión expansión en la garganta de puerta, una chaqueta de aire en horno interior para el enfriamiento, ½ "de espesor junta de silicona atmósfera de caucho, soplador penetraciones de sello del eje y positivo de hardware de enganche puerta, desplazable bisagras de la puerta, toma con alivio de presión, y la pared equipada con accesorios de compresión. Un ventilador de 325 pies cúbicos por minuto saca del aire a través de la cámara de aire en el interior del horno para la refrigeración.

Los controles sobre el horno incluye un especial de calefacción / refrigeración controlador de temperatura y un amortiguador de la modulación en el ventilador de enfriamiento. El horno también tiene un controlador de potencia SCR y registrador gráfico circular.

Responder

Volver a “Hornos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados