Intercambiador de calor de placas soldadas Tranter 70bar, 54

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Intercambiador de calor de placas soldadas Tranter 70bar, 54

Mensaje sin leer por alonso » Julio 2nd, 2009, 2:23 pm

Imagen

El cambiador de calor all-welded de la placa de Supermax incorpora las ventajas de los cambiadores de la placa y del marco sin las juntas. El cambiador de calor all-welded de la placa de Supermax proporciona la eficacia termal y la compacticidad de una unidad de la placa y del marco bajo condiciones que pedirían ordinariamente una unidad de la cáscara y del tubo.

Diseñado para el uso con los líquidos, los gases y las mezclas bifásicas en las presiones a 70bar y en las temperaturas hasta 540C que la unidad de Supermax trabaja bien con medios agresivos, tales como solventes orgánicos, calentadores del vapor e interchangers que están más allá de la capacidad de una unidad gasketed.

La unidad ofrece un lado de la placa y un lado de la cáscara, que ofrece los grados de alta presión. Tiene canales de alternancia para los medios calientes y fríos, y puede ofrecer flujo a contracorriente o co-current verdadero.

Los tamaños del inyector hasta DN300 se pueden acomodar en el lado de la cáscara del cambiador, del vapor más alto de ofrecimiento y del líquido los flujos. Los inyectores en el lado de la placa pueden ser hasta 100.

La unidad de Supermax se puede fabricar de los metales disímiles cuando solamente un lado será expuesto a las condiciones corrosivas.

Imagen

Responder

Volver a “Intercambiadores de calor fluido/fluido”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado