Estrategias simples para proporcionar valor a sus clientes

Foro de discusión sobre, los aceros para los moldes, accesorios, tipos de moldes, sistemas de llenado, salidas de aire, sistemas de refrigeración, desmoldeo de las piezas, tipos de plásticos.. etc y por supuestos experiencias, dudas, consejos , programas y todo lo que sea interesante...
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Estrategias simples para proporcionar valor a sus clientes

Mensaje sin leer por megacam » Enero 16th, 2012, 11:13 pm

Cinco soluciones de tecnología a considerar que tienen ventajas para sus clientes y el fabricante de molde.
Ejemplo de una placa de molde.jpg
Ejemplo de una placa de molde que proporciona un marketing y valor añadido al moldista
Cuando considerando formas de reducir el programa de instalación de molde y mejorar la eliminación de parte de un moldmaker debe explorar los beneficios de la moldmaker y el moldeador teniendo en cuenta las siguientes soluciones de cinco tecnología:.


1. Perchas manguera son una forma barata de mantener mangueras de interferir con la eliminación de la instalación y parte de molde. Mediante la organización de los tubos de la herramienta, el molde se ve más profesional y el moldmaker ha proporcionado una función barata de valor agregada para el moldeador.

2. Túnel puerta inserciones pueden adquirirse como un estándar había abastecido producto componente para piso, contorno, gran parte así como aplicaciones de moldeo cerrado de borde. Una reciente mejora de tecnología para la inserción de puerta de metal inyectado de una sola pieza túnel es el mini insertar. Mini túnel puerta inserciones se utilizan para la pasarela prácticamente invisible de piezas en miniatura con un peso de entre 0,1 gramos y 5 g. utilizado principalmente en la industria automotriz, electrónica y las industrias médicas, estas inserciones son especialmente adecuadas para moldes multicavidad. Permitirse el procesador las ventajas de lado o pasarela inferior y de reducir las distancias entre las cavidades. El resultado es un menor, menos costoso molde que luego puede ser montado en una máquina más pequeña con menores costos por hora. Además, residuos de tetón es minimizado por el volumen del canal bajo. Porque la puerta del túnel inserta ahora son un componente estándar de una sola pieza, el moldmaker puede proporcionar una mejor calidad, la solución más barata.

3. Molde placas están disponibles a todo color debido a la tecnología térmica de gráfica definida. Las placas puntuales están disponibles en uno o dos días de trabajo. Para el moldeador proporcionan una mayor legibilidad y comprensión para el operador, que conduce a la más fácil, conexiones de prueba de molde más rápido y más seguro. Para el moldmaker proporcionan un marketing y valor de marca puede llevar a repetir así como nuevos negocios, al tiempo que proporciona una función de valor agregada económica general profesional para el moldeador.

4. Molde imanes pueden ser el mismo utilizado como placas de molde de todo color; Sin embargo, son más portátiles y pueden proporcionar beneficios adicionales con sus características añadidas. Imanes pueden utilizarse en un proceso de manufactura esbelta como notas post-it para trabajo en proceso. Una aplicación más popular es moldear situaciones de almacenamiento. La moldmaker puede tomar una fotografía digital de la parte real en prueba y colocarlo directamente sobre el imán. La moldmaker puede proporcionar el logotipo de su empresa junto con el logotipo del cliente y cualquier otra información vital de moldeo. Esto mejora la capacidad del moldeador para localizar el molde y encontrar rápidamente la prensa adecuada. También proporciona al operador visual de una parte aceptable, así como ver otra información vital. Además, el moldmaker entonces tiene otra forma de publicidad para su cliente, al tiempo que ofrece una vez más otra característica valor agregado económico.

5. Sistemas de gestión de datos herramientas son una alternativa a la obtención de información de datos de molde importante y reciente mejora. Se trata de una unidad flash de 8 gb de aplicación industrial que se queda con el molde de la vida de la herramienta. Esta solución de almacenamiento de datos de molde puede almacenar diseño esquemas y grabados, configuración y datos de mantenimiento, parte de especificaciones y materiales, una lista de materiales, almacenamiento de imágenes y vídeo de parte, contratos, reparar la historia y los registros de control de calidad. Cada unidad tiene un número de serie único de ID que está protegido con contraseña, que permite muchas ventajas como introducción en línea y administración de la unidad. Tiene seguridad de archivos y acceso protegido por contraseña con cifrado de archivos y datos. Todos los datos se pueden ver y actualizar con backup seguro fuera del sitio. Ayuda en el cumplimiento de las normas ISO y tiene una interfaz multilingüe. Almacena todos los tipos de archivo digital y un diseñador de plantillas de entrada de datos personalizados puede crearse. Aplica un proceso de negocio al crear la marca corporativa. La moldmaker puede eliminar proporcionando el moldeador con un manual de molde tradicional que podría obtener fuera de lugar. El moldeador puede tener información actual para la vida de la herramienta.

Soluciones de tecnología sencilla con frecuencia se pasan por alto cuando molde fabricantes están investigando formas de mejorar sus operaciones, procesos, soporte al cliente y las líneas de fondo. Lo anterior es solo una muestra de las innovaciones en el mercado a considerar.

Responder

Volver a “Moldes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados