Fresado de materiales HRSA

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fresado de materiales HRSA

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2012, 8:35 pm

El fresado de superaleaciones, hay ciertos requisitos de proceso que deben ser respetados.
fresado HRSA.jpg
fresado HRSA.jpg (14.53 KiB) Visto 756 veces
- Fresado de aleaciones de alta temperatura a menudo requiere un equipo más rígida y fuerte que el fresado de aceros al carbono.
- Precisión de corte en ambas direcciones radial y axial es esencial para mantener una carga constante de dientes y un buen funcionamiento, y para evitar la falla prematura de los dientes de corte individual.
- Filos de corte deben estar afilados con una optimización de borde redondeado, para prevenir la adherencia de chips en el punto en el borde sale de la corte.
- El número de dientes de corte en corte hecho durante el ciclo de fresado debe ser tan alta como sea posible. Esto le dará una buena productividad a condición de que la estabilidad es suficiente.
- Las velocidades de corte para superaleaciones son generalmente bajos. La práctica común es emplear una velocidad de corte bastante bajo en combinación con una alimentación moderadamente alta por diente, para producir un espesor de viruta no menos de 0.004 pulgadas que impide el trabajo de endurecimiento del material.
- El refrigerante debe aplicarse en cantidades generosas en torno a la vanguardia en las velocidades de corte son bajos, con el fin de reducir la adhesión de chips. Refrigerante suministrado a través del husillo de la máquina se recomienda para los materiales de HRSA. Refrigerante a alta presión (HPC) le dará una mejor vida de la herramienta. (Sin líquido refrigerante para el fresado de cerámica)
- La geometría del filo de corte debe ser siempre positivo.
- Para profundidades de corte por debajo de .200 pulgadas, el ángulo de entrada debe ser inferior a 45 grados. En la práctica, una ronda, positiva rastrillo se recomienda insertar.
- Si cortadores de diseño especiales están siendo considerados para una aplicación, es esencial para permitir el espacio suficiente entre cada diente para la evacuación de viruta eficaz en torno a la vanguardia.
- Desgaste de los flancos en los bordes de corte no debe exceder de 0.008 pulgadas de R390, 0.012 pulgadas de plaquitas redondas de carburo, y 0.024 pulgadas de cerámica, de lo contrario la posibilidad de una falla catastrófica aumenta rápidamente. La mejor práctica normal es la de índice de los bordes de corte a intervalos frecuentes, para asegurar un proceso confiable.
- Por fresado (fresado) se debe utilizar, para obtener el espesor chip más pequeño por donde sale el borde de corte y reducir la adherencia chip.
- A base de hierro super aleaciones, y la solución de tratamiento, aleaciones basadas en níquel (Inconel 625), son generalmente más fáciles de mecanizar que superaleaciones de base níquel y cobalto-base.

Aprenda más sobre las soluciones de fresado de Sandvik Coromant.

Responder

Volver a “FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados