HRSA rápida y mecanizado de titanio con Fresas

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

HRSA rápida y mecanizado de titanio con Fresas

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2012, 9:52 pm

Un elemento de aeronave puede perder hasta un 80 por ciento de su peso durante el mecanizado, lo que resulta en los tiempos de ciclo muy largo. Esto es por qué el tiempo es un parámetro crítico para enfocar. La operación de desbaste tiene como objetivo principal en un máximo de remoción de metal tipo de cambio. Utilizando grandes diámetros de corte y plaquitas intercambiables, mientras que deliberadamente dejar un poco de caldo a la izquierda para el descanso y la operación de molienda final es una solución común. Ya que estas operaciones representan una parte sustancial del tiempo de mecanizado en general, una gran reducción del tiempo de ciclo se puede lograr mediante la optimización de ellos.

El material restante se mecaniza con una sólida fresas de carburo . Los requisitos principales - la vida buena herramienta, el tiempo de mecanizado, calidad superficial y de seguridad - se puede lograr manteniendo el compromiso radial y ancho de corte bajo, mientras que el aumento del número de dientes, la velocidad de corte y la profundidad del corte. Recomienda técnicas de molienda resto se corte en la esquina y el fresado trocoidal en las ranuras.
escariadores de carburo.jpg
Mantener el compromiso radial y ancho de corte bajo, mientras que el aumento del número de dientes, la velocidad de corte y la profundidad de corte es la mejor manera de alcanzar los requisitos para acabar con escariadores de carburo sólido
escariadores de carburo.jpg (31.74 KiB) Visto 477 veces

La eficiencia de mecanizado


Componentes estructurales a menudo tienen paredes finas para ahorrar peso. Estas fresas utilizan un camino en zig-zag, primero con una profundidad de corte reducida a un lado y luego a la profundidad normal, alternando entre los lados de la pared. Escariadores de carburo sólido requiere un sistema rígido y un sistema de control de CNC, con excelentes capacidades de mirar adelante. Los titulares de precisión con una baja run-out también son necesarios (un aumento del 100 por ciento en el período previo a cabo reduce la vida de la herramienta en un 50 por ciento).
paredes fresadas.jpg
Las paredes son fresadas utilizando un camino en zig-zag, primero con una profundidad de corte reducida a un lado y luego a la profundidad normal, alternando entre los lados de la pared.
paredes fresadas.jpg (29.96 KiB) Visto 477 veces
El refrigerante debe ser usado con una super aleaciones de titanio (HRSA) para mejorar el control de viruta y limitar la temperatura de corte, de preferencia la aplicación de un interno de alta presión de suministro para mejorar el rendimiento.

Un recomendable molino de carburo sólido tiene un ángulo de 50 ° hélice, un diseño optimizado de acuerdo a la flauta el número de flautas, los bordes afilados con ángulos de inclinación positiva, una cara apoyo a la pequeña, un radio de esquina en lugar de un chaflán y el recubrimiento de alto rendimiento. Tipo de degolladores se puede utilizar para una mejor accesibilidad con el contacto de materiales controlados para reducir las vibraciones.

Originalmente publicada en Metalworking World 1,2011 , una revista de negocios publicada por Sandvik Coromant .

Aprenda más sobre las soluciones de mecanizado aeroespacial de Sandvik Coromant.

Responder

Volver a “FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados