Autoform Solver GPU versión para estampar más rápido

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Autoform Solver GPU versión para estampar más rápido

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 25th, 2011, 5:11 pm

Autoform Solver GPU versión para estampar hasta 2,5 veces más rápidos
AutoForm Engineering.jpg
AutoForm Engineering.jpg (1.69 KiB) Visto 588 veces
AutoForm Engineering GmbH, el proveedor líder de soluciones de software para la chapa formando la industria, ha desarrollado con éxito una versión de la GPU de la Autoformulario solver. Esta versión se centra en el rendimiento de la velocidad superior y permite a los usuarios aprovechar las ventajas de factores de alta tarificación de hasta 2.5. La mejora de la velocidad se logra sin comprometer la precisión de los resultados.

La nueva versión de la GPU de AutoForm permite a los usuarios que ejecutan AutoFormplus R3 en generación de Windows PC de hoy para llegar a un nuevo nivel de velocidad. Una tarjeta gráfica Nvidia con soporte CUDA y 3 GB de memoria es el único requisito para los usuarios para luego simular varios tipos de estampado de partes mucho más rápidos. Factores de tarificación de hasta 2.5 se alcanzan mediante el uso de la única Autoformulario plegado elemento membrana mejorada (BE-M). Velocidad es particularmente importante durante la evaluación de la viabilidad y el proceso de ingeniería cuando el foco se encuentra en divisiones y las arrugas de la parte estampada.

Dr. Markus Thomma, Director de Marketing corporativo de AutoForm Engineering, declaró: "nos complace presentar nuestra versión de la GPU de la Autoformulario solver. Haciendo simplemente una pequeña inversión en una sola tarjeta gráfica de Nvidia, los usuarios pueden alcanzar un nuevo nivel de velocidad. La versión de la GPU permite a los usuarios que se dedican a las fases iniciales del proceso de desarrollo para ejecutar más alternativas de diseño de proceso y acelerar su ciclo de ingeniería."

GPU: 31 de agosto de 1999 marca la introducción de la unidad de procesamiento del gráficos (GPU) para la industria del PC. La definición técnica de una GPU es "procesador de un solo chip con integrado transformación, iluminación, instalación/recorte de triángulo y representación de motores es capaz de procesar un mínimo de 10 millones de polígonos por segundo". Con el advenimiento de la GPU, transformar computacionalmente intensiva y cálculos de iluminación fueron descargados de la CPU a la GPU, lo que permite velocidades de procesamiento de gráficos más rápidos. Para obtener más información, visite www.nvidia.com.

Acerca de AutoForm Engineering GmbH


Autoformulario ofrece soluciones de software para la fabricación de morir y chapa formando las industrias a lo largo de la cadena de todo el proceso. Con más de 200 empleados, AutoForm es reconocida como el proveedor líder de software para la fabricación del producto, herramienta y cálculo del costo material, mueren cara diseño y optimización de procesos virtuales. Todos los OEM automotrices Top 20 y la mayoría de sus proveedores ha seleccionado Autoformulario como su software de elección. Además de su sede en Suiza, AutoForm tiene oficinas en Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Estados Unidos, México, Brasil, India, China, Japón y Corea. Autoformulario también está presente a través de sus agentes en más de 15 países. Para obtener información detallada, visite www.autoform.com.

Responder

Volver a “CAD/CAM para simulación y análisis estampado o embución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados