AutoForm Hydroforming actualizado para chapa y simulación

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

AutoForm Hydroforming actualizado para chapa y simulación

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 21st, 2012, 1:48 pm

autoform.jpg
autoform.jpg (1.69 KiB) Visto 616 veces
ZURICH, Suiza, 20 de marzo 2012 - AutoForm Engineering GmbH, el proveedor líder de soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica, ha mejorado sus productos de hidroformado. AutoForm hidroconformado contiene funcionalidades innovadoras para el análisis rápido y simulación de todo el proceso de hidroformado. El software es excelente en un nuevo nivel de precisión y velocidad.
hydroforming.jpg
Enfoque de AutoForm en los resultados precisos y cortos tiempos de cálculo ha llevado a estas últimas innovaciones desarrolladas específicamente para los clientes de AutoForm hidroformado. Una nueva característica importante es el apoyo de la corte de los pasos del proceso. Como resultado, la longitud del tubo puede ser optimizado y el formador de tubo termina así como el proceso de formación completa puede ser simulado. Dos tipos de corte están disponibles: corte plano y cortado con láser para tubo termina el recorte y la perforación agujeros.
simulación chapa.jpg
El solver de AutoForm hidroeléctrica ahora es compatible con el logro de la computación paralela importante aceleración comparable a los niveles (solucionador de incremento de AutoForm). Al mismo tiempo, el número de licencias necesarias para llevar a cabo la ejecución en paralelo se ha reducido, ofreciendo al usuario la ventaja de multiprocesamiento a menor costo. El multiprocesamiento de memoria compartida (SMP) solucionador de hidromasaje está disponible para los núcleos 2, 3, 4 y 8. Además, los algoritmos de malla mejoradas y más robusto refinamiento aumentar la exactitud de los resultados. El estrés en la dirección del espesor se tiene en cuenta lo que permite una mejor evaluación de las áreas críticas y la búsqueda precisa de los tubos de espesor. La fricción depende de la presión con el apoyo, lo que mejora aún más la precisión. Además, el solucionador de energía hidroeléctrica tiene un cuadro de diálogo de simulación nuevo estatus que proporciona una respuesta inmediata y ayuda a prevenir la mala interpretación de los archivos de resultados.

El Dr. Markus Thomma, Director Corporativo de Marketing de AutoForm Engineering, ha declarado: "La tecnología de hidroconformado es ampliamente utilizado en la producción de complejos componentes de peso ligero. AutoForm ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en esta tecnología y ha mejorado sus productos de hidroformado. AutoForm hidroformado clientes ahora pueden tomar ventaja de una mayor eficiencia de la simulación de hidroformado, un menor coste para el cómputo paralelo en múltiples núcleos y la precisión de la simulación mejorada ".

Acerca de AutoForm Engineering GmbH

AutoForm ofrece soluciones de software para la fabricación de troqueles y conformado de chapa metálica industrias a lo largo de la cadena de proceso. Con más de 200 empleados, AutoForm es reconocida globalmente como el proveedor líder de software para la fabricación de productos, herramientas y cálculo de costes de material, diseño de matriz y mejora del proceso virtual. Todos los 20 fabricantes de automóviles y la mayoría de sus proveedores eligen AutoForm como su software de su elección. Además de su sede en Suiza, AutoForm cuenta con oficinas en Alemania, Países Bajos, Francia, España, Italia, EE.UU., México, Brasil, India, China, Japón y Corea. AutoForm también está presente a través de sus agentes en más de 15 otros países.

Para más información por favor visite www.autoform.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM para simulación y análisis estampado o embución”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados