AUTOFORM MASTER V4.07 - RAPIDSHARE

luke_draco
Contactar:

Re: AUTOFORM MASTER V4.07 - RAPIDSHARE

Mensaje sin leer por luke_draco » Junio 18th, 2010, 3:13 pm

aer73 escribió:Muchas gracias Luke Drako,espero que con esa informacion se acaben los problemas de instalacion que a mi tambien me han dado algun que otro quebradero de cabeza,sin ir mas lejos hoy mismo y al final lo he dejado eso que ya lo habia instalado en otro equipo. :banghead: :banghead: :banghead:
Por cierto si consigues instalar la 4.1 y eres tan amable nos comentas como lo hiciste. :good:
Un saludo y muchas gracias por todo.
Quedate tranquilo si puedo lo instalo hoy y te paso otra vez el paso a paso....yo pienso que no tenes instalados los protocolos de RED o es la falta del SP3.
El primero es el que saca algunos datos de la MAC Adress y el segundo es necesario para algunas funciones del Autoform. Si editas todos los puntos que te menciono deberia de funcionar.

Si no es hoy es mañana que lo hago funcionar.

Saludos a todos

Luke

PD: Alguien tiene un Unigraphics que funcione bien? o un Catia 7 que ande bien? los estoy buscando y en lineas generales o le fallan los links o no son completos.

Muchas gracias otra vez..........

Luke

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Junio 18th, 2010, 3:28 pm

A pedido de un forista copado....

Manuales de Autoform.

http://rapidshare.com/files/395280000/M ... toform.rar

Tengo otros mas.....denme unos dias y los resubo :-bd

Luke

aer73
Contactar:

Mensaje sin leer por aer73 » Junio 18th, 2010, 3:36 pm

Muchas Gracias Luke Drako me vienen de lujo con gente como tu da gusto foros asi,estare atento a tus instrucciones.
Por cierto respecto a Unigraphics y catia me imagino que habras probado los enlaces del foro.Si es asi y no van comentame que version de cada uno quieres y vere que puedo hacer y las posteo en sus correspondientes secciones.
Un saludo.

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Junio 18th, 2010, 3:48 pm

aer73 escribió:Muchas Gracias Luke Drako me vienen de lujo con gente como tu da gusto foros asi,estare atento a tus instrucciones.
Por cierto respecto a Unigraphics y catia me imagino que habras probado los enlaces del foro.Si es asi y no van comentame que version de cada uno quieres y vere que puedo hacer y las posteo en sus correspondientes secciones.
Un saludo.
Busco un Unigraphics 7 y el Catia 6
Yo tengo un Catia 7 pero no se porque no puedo importar archivos *.model ojo por ahi no lo estoy usando como se debe....puede ser pero hasta las version 5.16 la manejaba de lujo...pero esta nueva no puedo hacer nada la verdad que es frustrante eso....

Un abrazo

Luke

aer73
Contactar:

Mensaje sin leer por aer73 » Junio 18th, 2010, 4:11 pm

Hola Luke Drako,te dejo unos enlaces de Unigraphics NX7 en el siguiente link.
http://www.comunidadindustrial.com/view ... 772#p14772
Respecto a lo de Catia 6 me imagino que quedras decir V6 si es asi te recomiendo uses cualquier V5 R16,R17,R18,R19 ó R20,por que la V6 por lo que se yo no permite trabajar con ella y salvar documentos a no ser que trabajes bajo un servidor.
Te recomiendo cualquiera de las que te he comentado que estan por el foro si tienes problemas lo comentas y veremos que se puede hacer.
Un saludo.

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Junio 18th, 2010, 4:34 pm

aer73 escribió:Hola Luke Drako,te dejo unos enlaces de Unigraphics NX7 en el siguiente link.
viewtopic.php?f=82&p=14772#p14772
Respecto a lo de Catia 6 me imagino que quedras decir V6 si es asi te recomiendo uses cualquier V5 R16,R17,R18,R19 ó R20,por que la V6 por lo que se yo no permite trabajar con ella y salvar documentos a no ser que trabajes bajo un servidor.
Te recomiendo cualquiera de las que te he comentado que estan por el foro si tienes problemas lo comentas y veremos que se puede hacer.
Un saludo.
Joya...alli me puse a bajar el UGNX7 algunos enlaces me aparecen rotos....veo como esta en lineas generales y te comento....Te interesa el Solidworks 2010?

aer73
Contactar:

Mensaje sin leer por aer73 » Junio 18th, 2010, 5:56 pm

Bien Luke Drako mira los que he puesto y ya diras ,del Catia mira los que hay y lo dicho.
De Solidworks 2010 ya lo he descargado y funcionando.Gracias.
Un saludo.

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Junio 18th, 2010, 8:30 pm

aer73 escribió:Bien Luke Drako mira los que he puesto y ya diras ,del Catia mira los que hay y lo dicho.
De Solidworks 2010 ya lo he descargado y funcionando.Gracias.
Un saludo.
Ah...pero yo tengo una libreria de Routing para Solidworks esa es distinta a la que viene por defecto.

Ahora me fijo si hay un Catia mas nuevo que el que tengo....muchas gracias campeon..... :grin:

Luke

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Junio 23rd, 2010, 4:30 pm

Lo prometido es deuda subi unos manuales para Autoform adicionales asi al menos podemos manejarlo un poco mas....

http://rapidshare.com/files/401976739/M ... m_Plus.rar

Si alguien tiene otra data adicional subanla y compartan....... :thumbsup:

Alguien tiene alguna data adicional para el Autoform 4.11 yo arranque sin problemas las versiones 4.04 y 4.07 pero esta ultima me tiene un poco en ascuas....

Saludos

Luke :grin:

aer73
Contactar:

Mensaje sin leer por aer73 » Junio 23rd, 2010, 10:28 pm

Gracias por estos nuevos aportes,que vienen bien para complementar la informacion.Sobre la 4.1 yo tambien estoy en ascuas a ver si conseguimos algo ó nos ayuda un poco alguien.
Un saludo.

Responder

Volver a “CAD/CAM para simulación y análisis estampado o embución”