Xtractor Rare Earth refrigerante limpiador

Foro de discusión sobre las distintas marcas, tu experiencia, eficacia, resultados, consejos, precios....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Xtractor Rare Earth refrigerante limpiador

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 23rd, 2012, 11:35 pm

Febrero de 2012 - demandas de mayores tasas de producción y tolerancias más cercanas a un menor costo estimularon el desarrollo de limpiadores de refrigerante de establecimiento del arte. Estos limpiadores de refrigerante mantener máquinas herramientas ejecutando ya y más precisa, con menores costos por unidad producida.
Xtractor Rare.jpg
Xtractor Rare.jpg (32.99 KiB) Visto 453 veces
Es necesario el establecimiento magnético limpiadores de refrigerante son para uso con molinillos de superficies, molinillos de engranaje, analizamos y murmuro máquinas, broaches, molienda y perforación máquinas, molinillos, petróleo reciclar equipos se enfrentan o dondequiera que limpiar el refrigerante.

Limpiadores de refrigerante magnético permanente están disponibles en 36 unidades estándar para satisfacer los requerimientos de los usuarios de caudal, la viscosidad y el grado de separación deseada. Estos modelos vienen en nueve anchos de rollo magnético que van desde 7 a 70 pulgadas (178 a 1780 mm). Se ofrecen dos tipos de rollos. Condiciones normales, se utiliza un buen rollo se enfrentaba. Para un campo magnético más potente, mejor para eliminar partículas de tamaño de micras, se proporcionan placas de Polo extendido.

El limpiador de refrigerante establecimiento Xtractor Rare Earth utiliza un poderoso campo magnético diseñado para maximizar la captura y eliminación de partículas finas ferrosas de un refrigerante. Su diseño único circuito magnético hace mucho más fuerte que todos los otros convencionales permanentes magnéticos separadores que utilizan elementos de ferrita alnico o bario el separador.

Disponible en cuatro tamaños, la unidad encargará de hasta 30 litros por minuto de refrigerante soluble en agua por pie de tambor ancho (4 lpm por cm de ancho). Cada modelo es propulsado por un estándar TEFC 230/460V, 60 Hz, motor de 3 fases. Establecimiento Xtractor Rare Earth refrigerante limpiadores puede utilizarse en cualquier proceso abierto para eliminar contaminantes ferrosos fina de purines. Estas unidades también quitan trituración rectificados para ayudar a máquinas herramientas ejecutar más y mantener la precisión.

Xtractor Rare Earth refrigerante Cleaner aplicaciones incluyen la eliminación de contaminantes ferrosos de pintura procesar líneas para ayudar a garantizar que la pintura no parecen "rust" una vez aplicado. El limpiador de refrigerante de tierra rara Xtractor es también utilizado en la industria del acero para quitar escala moderadamente magnético molino laminador agua de refrigeración.

Responder

Volver a “TALADRINAS O ACEITES DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados