Hocut refrigerante 400K

Foro de discusión sobre las distintas marcas, tu experiencia, eficacia, resultados, consejos, precios....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hocut refrigerante 400K

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 7th, 2012, 10:50 pm

Hocut.jpg
05 de marzo 2012 - Para maximizar la eficiencia, talleres de máquinas requieren refrigerantes que son capaces de trabajar en diversas aplicaciones y en una amplia variedad de metales. 400K Hocut de Houghton International es un fluido de corte de servicio pesado, libre de cloro de mecanizado y rectificado de que se puede utilizar con muchas máquinas, incluidas las máquinas de barras, tornos, rectificadoras chuckers y sin centros y cilíndrico.

Uso de 400K Hocut ayuda a los fabricantes obtener ahorro de costes mediante la reducción del número de los fluidos de corte diferentes en su inventario. Debido a que puede ser utilizado en muchos metales, que elimina la necesidad de cambio, promoviendo el tiempo de inactividad disminuido. El refrigerante proporciona en el proceso de protección de la corrosión de la maquinaria y partes sin manchar, y se extiende vida de la herramienta, ofreciendo una buena lubricación para formas de máquinas y mecanismos de indexación. 400K Hocut funcionamiento es limpio y de baja espuma, lo que contribuye a la reducción de los costes de eliminación y la aceptación del operador. Su fórmula bioestable también asegura larga, libre de olores la vida del sumidero.

400K Hocut es especialmente adecuado para el mecanizado de automoción de grado aleaciones de fundición de aluminio, incluyendo 308, 319, 356, 380, 384 y 390. También se recomienda para el mecanizado de los siguientes metales: acero de alta y baja emisión de carbono, aceros aleados (4130 y 4140), y de hierro fundido, hierro nodular y hierro gris.

Responder

Volver a “TALADRINAS O ACEITES DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados