obstaculizar el óxido - Lubricación

Foro de discusión sobre las distintas marcas, tu experiencia, eficacia, resultados, consejos, precios....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

obstaculizar el óxido - Lubricación

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 1:43 pm

spray antióxido.jpg

Diciembre 2011
- Fluoramics Inc. ha desarrollado un revolucionario, la inhibición de la oxidación del lubricante que no contiene disolventes, sin aerosol basado, y sin olor.

Frank Reick, el inventor de HinderRUST tiene muchos créditos a su cartera de productos. Él es el desarrollador original de Tufoil, que ostenta el título de "lubricante más eficiente del mundo" por el Libro Guinness de los Récords. Además, al trabajar con la Ley Federal de Capacitación Centro de Aplicación (FLETC) en Brunswick, Georgia, desarrolló un producto llamado Escudo de Armas de Fuego, que protege a las armas de la corrosión. Frank tiene más de 20 años de experiencia en el trabajo con el óxido, la oxidación del hierro y la lubricación. Más de 100 ensayos se llevaron a cabo para perfeccionar su formulación. Tirando de esta galardonada conocimiento junto demostrado ser una combinación ganadora. El resultado: HinderRUST.

HinderRUST es un producto de uso múltiple, que beneficiará a toda la industria con maquinaria y herramientas, que se extiende la vida de equipo valioso al mantener en movimiento y libre de óxido. Esto incluye a muchas comunidades de las actividades industriales, de transporte y el metro ligero, la minería, naval, automotriz y, por supuesto, el hogar y el ocio.

Más específicamente, las áreas incluyen la maquinaria de línea, todos los modos de transporte, bombas sumergibles, gas y motores eléctricos, diesel, equipo de remolque, la agricultura, la construcción / g / excavación, turbinas, ingeniería química, fabricación y mantenimiento, perforación mar adentro, los sistemas de lavado de automóviles, y equipos de alto rendimiento de carreras.

HinderRUST es perfecto en la lucha contra la corrosión del agua salada! Aplicar el producto sobre las piezas o herramientas cuando son nuevos se detendrá la corrosión antes de que comience.

No permita que la maquinaria congelados o pegado detener su producción de las empresas! HinderRUST que las cosas se muevan, y evitar cualquier oxidación adicional. Como lubricante, HinderRUST utiliza la tecnología de Tufoil para mantener todo marche sobre ruedas: los motores, las articulaciones y los cojinetes.

Embalaje incluye un 4 oz lata, botella 8 oz spray, una jarra de 1 galón, 5 galones puede y tambores de 55 galones.

Responder

Volver a “SPRAYS O ACEITES PARA ROSCADO O MECANIZADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados