Delcam DentMILL actualizado en Dentech China

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam DentMILL actualizado en Dentech China

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 26th, 2012, 9:24 pm

Imagen
Sep 25, 2012 - Delcam mostrará la última versión de su software DentMILL para el fresado de restauraciones de implantes dentales en la exposición Dentech China que se celebrará en Shanghai del 26 al 29 octubre. DentMILL 2012 es una importante actualización que incluye una nueva interfaz para que el sistema sea aún más fácil de aprender y de usar, la mejora de anidación para un uso más eficiente de los materiales y una mayor rapidez de cálculo.
DentMILL 2012.jpg
DentMILL 2012 cuenta con una nueva interfaz para que sea aún más fácil de usar
El cambio más obvio en la nueva versión es la integración mejorada con el software de diseño DentCAD, incluyendo la introducción de una nueva interfaz que imita el estilo más limpio introducido en la versión 2010 del DentCAD. La nueva interfaz incluye un reducido número de barras de herramientas para permitir que el espacio máximo de pantalla para la generación de trayectorias y simulación, junto con los iconos más en negrilla y más clara. Ha sido diseñado en colaboración con los laboratorios dentales y centros de fresado para asegurar que los técnicos con experiencia limitada de mecanizado asistido por ordenador se encuentra el software fácil de aprender y de usar.

Uso de los materiales se ha hecho más eficiente con herramientas mejoradas de anidación y más flexible para colocar las diversas restauraciones dentro del bloque. En particular, la capacidad para llevar a cabo de parte a parte pinning se ha añadido, en lugar de tener que usar pines separados de apoyo para cada restauración. Además de ser colocado en la disposición de 2D más eficiente, las restauraciones se orientan en la alineación óptima de modo que el espesor más rentable de bloque de material puede ser utilizado.

Las plantillas de fresado suministrados con el software se han extendido a una gama más amplia de materiales, incluyendo titanio, cromo-cobalto y de la cerámica de vidrio. Estos permiten la generación de trayectorias de herramientas altamente automatizadas. Por supuesto, los usuarios pueden desarrollar sus propias plantillas para todos los materiales únicos que de la máquina.

DentMILL también se ha beneficiado de las mejoras de la última versión de PowerMILL en la que se basa. Estos incluyen una serie de nuevas estrategias que ofrecen más suave de mecanizado para dar el acabado superficial mejor posible. Además, las nuevas capacidades de procesamiento en segundo plano significa que los cálculos de trayectorias de herramienta se puede iniciar en los primeros artículos añadidos al bloque, mientras que las restauraciones restantes aún se están posicionados. La tecnología también permite que el trabajo a realizar de forma simultánea en un número de proyectos. Ambas capacidades se pueden reducir los tiempos de cálculo en general de manera significativa.

Una mayor integración también se ha añadido entre DentMILL y OrderManager Delcam software de gestión de flujo de trabajo para que el sistema se actualiza automáticamente con los datos de fabricación, ya que se genera. Esto es además de la capacidad para el personal de fresado-centro de ver inmediatamente la entrada de pedidos, aprobarlos y descarga los datos de diseño para iniciar la programación. La automatización adicional hace que sea más fácil utilizar el sistema para gestionar todas las fases de fabricación hasta la entrega final, y para mantener un «tiempo real» de la situación del centro total del pedido. OrderManager Delcam puede utilizarse con la variedad de métodos de fabricación, ya que puede ser fácilmente adaptado para gestionar los pasos individuales cualquier centro de fresado de proceso.

Delcam es la única compañía capaz de ofrecer una solución completa, abierta implantología, desde la captura con precisión la posición del implante y la orientación, a través de la alta precisión, multi-eje de fresado de pilares personalizados, puentes sobre implantes dentales y bares, con un sistema de gestión para seguimiento de cada etapa del proceso. La compañía mantiene el compromiso de su campaña para sustituir "cerrados" los métodos de fabricación, en los que se restringe al usuario el uso de un número limitado de equipos y materiales, con sistemas "abiertos", en el que los fabricantes puedan combinar su elección de los equipos y software, y luego usar una amplia variedad de materiales. Por lo tanto, puede tomar DentMILL modelos de sistemas de diseño más dentales y generar trayectorias para la fabricación de restauraciones en varios materiales en una amplia gama de máquinas herramientas.

Para más información, visite www.delcam.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM para fabricación prótesis dentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados