AlphaCam + windows 64 bits

http://www.alphacam.es/
tmatias14
Contactar:

AlphaCam + windows 64 bits

Mensaje sin leer por tmatias14 » Junio 14th, 2011, 11:53 am

Buen dia, soy nuevo en esta comunidad. la encontre ayer intentando solucionar un tema que se me presento y la verdad es que en el dia de ayer me lleve unos programas de mucha utilidad.

Pero lo que me lleva a realizar este post es una situacion que se me presento. Uso el alphacam para realizar las rutas de herramientas de un plasma CNC. Lo tengo en una notebook y me funciona perfecto(version 7). Como me quedo vieja la notebook y ya se me colgaba la cambie por una que tiene mas memoria y tambien Windows 64 bits(nunca lo habia tenido).

Ahora mi problema es que no puedo instalar el alphacam. Se instala pero despues no puedoistalar elalladin y cuando le doy para iniciar el programa me dice" cannot open HASP drive" .

Nadie sabe de una version para 64 bits con su respectiva medicina?

Desde ya gracias y espero sus respuestas.

Saludos

ostefanini
Contactar:

Re: AlphaCam + windows 64 bits

Mensaje sin leer por ostefanini » Marzo 31st, 2012, 11:21 am

Tengo el Alphacam v7 instalado en una PC con windows 7 64b, la única solución es instalarlo sobre una máquina virtual de windows XP. Personalmente uso VirtualBox, pero hay varias opciones en la red. Suerte

nanokundo
Contactar:

Mensaje sin leer por nanokundo » Mayo 5th, 2012, 4:19 pm

Hola, tal y como dice el compañero, la opcion del virtual box es perfecta. Yo tengo instalado autocad y CASMate en un 64bits (Windows 7) lo único es que si tienes 2gb o menos puede ir lento e incluso quedarse pillado. Si es tu caso, intenta ampliar y asignar memoria a la virtual. A mi me ha ido bien y uso un netbook acer aspire one y encontré la ampliación de memoria en aceronline.es.
Por ultimo, estoy como loco buscando alphacam con medicina y me da igual la versión. Por si me puedes ayudar.
Saludos.

[ Mensaje enviado desde un smartphone ] Imagen

ahistartio
Contactar:

Mensaje sin leer por ahistartio » Mayo 17th, 2012, 8:34 am

busca devril.com, ahi estaba...

AlphaCAMSpain
Contactar:

Mensaje sin leer por AlphaCAMSpain » Diciembre 27th, 2012, 1:22 pm

Hola,
Soy Raul Villa responsable de AlphaCAM en España.
Nuestra empresa es la distribuidora de AlphaCAM, la mejor opción es actualizar la V7 que tienes y podrás trabajar sin problemas con windows 7.

Responder

Volver a “Alphacam”