GSK

Foro para presentar alguna propuesta, idea o proponer algún Foro que creas que falta....
juanucho
Grupo Control Numérico
Contactar:

GSK

Mensaje sin leer por juanucho » Octubre 8th, 2010, 3:50 am

Hola...
Que tal si se crea un foro para controles GSK 980TDa ,aunque es muy parecido a fanuc, puede que de algunos dolores de cabeza a usuarios,ya sea por sus combinaciones de teclado, manuales en ingles o configuracion .

Atte.-
Juan.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: GSK

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 8th, 2010, 8:03 am

Hola juanucho bienvenido a la comunidad industrial :hello:

No te preocupes, en la comunidad tenemos una politica en la cual si una maquina, controlador, herramienta u otra cosa del sector aglutina mas de 20 mensajes y muestra una gran actividad .... automaticamente se le crea un foro especifico. :good:

Saludos

juanucho
Grupo Control Numérico
Contactar:

Mensaje sin leer por juanucho » Octubre 9th, 2010, 5:02 am

Gracias por el recibimiento.

Yo soy nuevo en el foro,soy programador de cnc y ultimamente he trabajado en retrofit con controles fagor 8035,8055tc,y 8070 ademas de GSK. por lo que me pongo a dispocision de la comunidad para lo que les pueda ayudar.....y aprovecho la oportunidad para pedir una ayudita.....

Te cuento..Hemos retrofitado un torno vertical UMARO (control 8070 , 4 mts de plato,4 ejes, 2 canales y 1husillo) y resulta que al momento de roscar , el paso cambia segun las rpm programada ej:paso 50.
a 10 rpm da un paso aprox a 51, a 8 rpm da 48 de paso y a 2 rpm nos da 40m.m , tenemos que roscar a baja velocidad por las dimensiones y peso de la pieza
Tambien se a probado con encoders de 1024, 2500 TTL, 2500 sinusoidal y no logramos conseguir el paso programado, estamos en espera de uno de 18000 pulsos pero considero que el encoder no es el problema.

Si Ud. a tenido ese problema o probar como le anda la maquina con esas condiciones se lo agradeceria....

Saludos desde Chile
Juan.

AlbertoH
Contactar:

Mensaje sin leer por AlbertoH » Diciembre 12th, 2010, 12:02 am

juanucho escribió:Gracias por el recibimiento.

Yo soy nuevo en el foro,soy programador de cnc y ultimamente he trabajado en retrofit con controles fagor 8035,8055tc,y 8070 ademas de GSK. por lo que me pongo a dispocision de la comunidad para lo que les pueda ayudar.....y aprovecho la oportunidad para pedir una ayudita.....

Te cuento..Hemos retrofitado un torno vertical UMARO (control 8070 , 4 mts de plato,4 ejes, 2 canales y 1husillo) y resulta que al momento de roscar , el paso cambia segun las rpm programada ej:paso 50.
a 10 rpm da un paso aprox a 51, a 8 rpm da 48 de paso y a 2 rpm nos da 40m.m , tenemos que roscar a baja velocidad por las dimensiones y peso de la pieza
Tambien se a probado con encoders de 1024, 2500 TTL, 2500 sinusoidal y no logramos conseguir el paso programado, estamos en espera de uno de 18000 pulsos pero considero que el encoder no es el problema.

Si Ud. a tenido ese problema o probar como le anda la maquina con esas condiciones se lo agradeceria....

Saludos desde Chile
Juan.
Lindo pedazo de bestia tenés, felicitaciones.
Yo nunca trabajé con Fagor pero fijate si no estás comandando el corte por velocidad periférica.
Suerte

Responder

Volver a “PROPUESTAS”