Lectra lanza su gama de muebles transversalis ®

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lectra lanza su gama de muebles transversalis ®

Mensaje sin leer por megacam » Abril 18th, 2012, 1:05 pm

Una revolución tecnológica, esta nueva gama ofrece a los fabricantes de muebles de una optimización sin precedentes de la productividad y la gestión de materiales
lectra forniture.jpg
lectra forniture.jpg (5.09 KiB) Visto 497 veces
16 de abril de 2012: Lectra, el líder mundial en integra soluciones de tecnología dedicadas a las industrias utilizando materiales blandos, textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos, se complace en anunciar el lanzamiento de Versalis ® muebles. Con esta nueva gama, fabricantes de muebles pueden lograr productividad récord al optimizar los ciclos de producción y maximizar el ahorro de material, sin comprometer la calidad de corte.

Dominada por China, Estados Unidos, Italia, Polonia y Alemania, el mercado de muebles ha crecido constantemente durante 10 años. A pesar del aumento constante del precio del cuero: más del 40% desde 2008 — un tercio de las compras del consumidor están relacionadas con productos de cuero.

"En los últimos años, los fabricantes de muebles han tenido que revisar sus procesos y su organización para desarrollar, o simplemente mantener su cuota de mercado. En particular, tienen que responder a la creciente demanda de tener una identidad de marca más fuerte, más atractiva y competitiva,"dijo Daniel Harari, CEO de Lectra. "Para los fabricantes, la ecuación es compleja porque requiere un alto nivel de productividad, sin ningún compromiso sobre la calidad, al tiempo que optimiza el uso del cuero y la intervención de operadores cualificados. Sabiendo, además, que el traslado de la producción de muebles sigue siendo limitado debido a los costos de transporte, que son generalmente críticos."

"El aumento significativo en el costo de cuero — que representa el 40% y el 60% del coste total de la producción, y la escasez y el costo de mano de obra calificada, hace que la gama de muebles de Versalis extremadamente atractivo," dijo Bertrand Crönert, Director de Marketing de fabricación, Lectra. "Basado en el enfoque Lean, esta nueva gama es una inversión muy rentable: teniendo en cuenta el ahorro de material por sí solo, creemos que los fabricantes podrán ahorrar cientos de miles de Euros por año y por solución."

Versalis muebles, una gama completa para satisfacer los modos de producción diferentes para muebles

Los equipos de Lectra han avanzado conocimiento sobre las particularidades de la piel y los tipos correspondientes de la producción. Beneficiarse de más de 20 años junto a los fabricantes de muebles, la gama de muebles de Versalis incluye cuatro soluciones de corte, que satisfacer las necesidades específicas de los diferentes modos de producción de los fabricantes de muebles y adaptan a sus necesidades.

Esta nueva gama, que consta de una herramienta de corte con uno o dos cabezales de corte con transportador de mono o multi-conveyors, una solución para analizar oculta y un paquete de software para administrar y optimizar las operaciones; ofrece un perfecto equilibrio entre las diferentes etapas de trabajo, prueba de un ciclo de producción optimizada. Así se reconstruye el flujo de trabajo, que permite a los operadores a centrar sus conocimientos sobre el valor añadido las tareas.

La nueva gama de muebles de Versalis muy modular cubre el 80% de las necesidades del mercado: asientos, sillas, sofás y sillas reclinables; productos de nivel básicos, intermedios y high-end; medio y la producción en masa; muy flexible para cuero rígido (anilina, semi-aniline, nubuck, corregida pigmentada, bicast y dividir cuero). Se ha completado el último 20% por oferta de muebles de FLP de Lectra, dedicada a Corte prototipos y pequeñas series.

Rendimiento de alto nivel de productividad sin precedentes y ahorro de material

La gama de muebles de Versalis aborda las principales preocupaciones de los fabricantes de muebles, que están buscando soluciones que reducen el tiempo de fabricación y satisfacer la demanda para aumentar la producción, limitando el consumo de cuero.

Ayuda a equilibrar las fases de exploración, anidamiento, corte y descarga, sin disminuir o interrumpir el ciclo, un beneficio exclusivo para los fabricantes. Las soluciones multi-conveyors o transportador de mono ayudan a mantener un nivel óptimo de productividad y rendimiento constante. Versalis muebles incorpora la más poderosa solución anidamiento automática en el mercado, para maximizar el uso del material; así como una digitalización única de la solución oculta para tratar la Corte llamado cuero natural, particularmente vulnerables.

Por último pero no menos importante, en cada etapa, el riesgo de error y los costos asociados se reduce por un constante control automático de todos información de producción, costos, análisis y proceso de optimización.

Versalis, nueva familia de Lectra de soluciones de cuero de corte

Desde 2007 a 2012, Lectra ha invertido más de 13 millones de Euros para desarrollar Versalis, su familia de soluciones dedicadas al corte de cuero. Muebles de Versalis se une a los rangos de Versalis Auto y Versalis moda, lanzados respectivamente en mayo y noviembre de 2011.

Parte de soluciones integrales de Lectra, desde el diseño hasta la producción, la gama de Versalis viene con ofertas de servicio específicos.


Acerca de Lectra


Lectra es líder mundial en soluciones de tecnología integrada que automatizar, simplificar y acelerar el diseño de producto, desarrollo y procesos de fabricación para industrias utilizando materiales blandos. Lectra desarrolla el software especializado más avanzado y sistemas de corte y proporciona los servicios asociados a una amplia gama de mercados incluyendo moda (prendas de vestir, accesorios, calzado), automotriz (asientos y interiores, airbags), muebles, así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, tales como las industrias aeronáuticas y la marinas, energía eólica y equipo de protección personal. Lectra atiende a 23.000 clientes en más de 100 países con 1.350 empleados y 287 millones de dólares en ingresos de 2011. La empresa cotiza en NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria Textil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados