Lectra anuncia el lanzamiento de DesignConcept Muebles V2R3

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lectra anuncia el lanzamiento de DesignConcept Muebles V2R3

Mensaje sin leer por megacam » Abril 25th, 2012, 2:05 pm

Lectra anuncia el lanzamiento de DesignConcept Muebles V2R3, su diseño 3D/2D y una solución de prototipado virtual de muebles

23 de abril de 2012 - Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas dedicadas a las industrias que utilizan materiales suaves-textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos de se complace en anunciar el lanzamiento de DesignConcept Muebles V2R3, su solución innovadora para el diseño de y el desarrollo de productos 3D/2D, dedicados a la industria del mueble. Dominado por China, principal exportador del mundo, el mercado de muebles se ha vuelto extremadamente competitivo.
Concept_Furniture_V2R3.jpg
Concept_Furniture_V2R3.jpg (5.46 KiB) Visto 561 veces
Para mantener a los clientes y aumentar su cuota de mercado, los fabricantes deben revisar sus procesos de desarrollo de productos que combinan la innovación permanente, rápida comercialización y costos optimizados. Desarrollado para este sector en rápida evolución, Muebles DesignConcept es el diseño 2D/3D más completo y una solución de prototipado virtual en el mercado. Se permite a los fabricantes para responder rápidamente a las licitaciones de los minoristas y cualquier otro profesional, que requiere de muebles, mientras que les proporciona una mayor variedad de estilos, diseños, materiales y colores, para facilitar sus arbitrajes. Muebles DesignConcept facilita la estimación de los costos sobre la base de un modelo virtual en 3D y limita el número de efectivos, muy caro, prototipos fabricados durante las revisiones de diseño.

Por último, pero no menos importante, permite a los fabricantes a estudiar la viabilidad técnica de un modelo para asegurar un rápido desarrollo y una calidad impecable. "Top de las marcas de gama de muebles y tiendas especializadas están buscando nuevos modelos económicos para combinar la creatividad y la competitividad, en un sector que se hace frente a la globalización ", dijo Daniel Harari, CEO de Lectra.

"Asociados con la tela de Lectra y el corte de piel soluciones habitación, los muebles DesignConcept frente a los retos de los fabricantes de muebles, compuestas en su mayoría de diseño integrado y las empresas manufactureras. Mediante la reducción de la fase de desarrollo en un 30-50%, esta nueva versión les permite aumentar su ventaja competitiva . mediante la reducción del costo de la aplicación y el plazo para la comercialización de productos es una herramienta perfecta para la toma de decisiones ".

DesignConcept Muebles V2R3: desde el diseño a los modelos de fabricación de muebles Con DesignConcept V2R3, los fabricantes pueden desarrollar un modelo virtual a partir de bocetos de los diseñadores, a continuación, optimizar su estilo, la viabilidad técnica, y el costo, incluso antes de hacer el primer prototipo. Muebles DesignConcept reduce significativamente el número de prototipos reales necesarios durante la fase de validación. Las evaluaciones preliminares incluyen la estimación del consumo de tela o cuero, sino también de madera o espuma de la estructura, así como el trabajo y la lista completa de los suministros necesarios para el revestimiento.

Por otra parte, Muebles DesignConcept ayuda a acortar el tiempo de mercado gracias a la gestión integrada de especificaciones técnicas asociadas; los cambios realizados en el modelo son automáticamente aplazado en la documentación (lista de materiales, planes de coser, la línea de montaje ...). Muebles DesignConcept permite a los fabricantes a limitar el número de iteraciones, mientras que el cumplimiento de sus requisitos de calidad. Parte de soluciones integrales de Lectra, desde el diseño hasta la producción, Muebles DesignConcept viene con ofertas de servicios específicas.

Acerca de Lectra
Lectra es el líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran el diseño, desarrollo y procesos de fabricación para las industrias que utilizan materiales blandos. Lectra desarrolla el software especializado más avanzado y sistemas de corte y proporciona los servicios asociados a una amplia gama de mercados, incluyendo la moda (ropa, accesorios, calzado), automoción (asientos e interiores, airbags), muebles, así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, como las industrias aeronáutica y la náutica, la energía eólica y el equipo de protección personal. Lectra sirve 23.000 clientes en más de 100 países con 1.350 empleados y US $ 287 millones en 2011 los ingresos. La compañía cotiza en la bolsa NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria Textil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados