Lectra nombra a Bruno Mattia como Director de Moda

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lectra nombra a Bruno Mattia como Director de Moda

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 15th, 2012, 10:12 am

10 de mayo de 2012 - Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas dedicadas a las industrias que utilizan materiales suaves-textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos-se complace en anunciar el nombramiento de Bruno Mattia como Director de Moda de la. Reportando directamente a Daniel Harari, Lectra director general, y en la sede en París, la misión de Bruno Matías es impulsar las relaciones con los clientes estratégicos en todo el mundo.
Bruno Mattia.jpg
Bruno Mattia.jpg (4.99 KiB) Visto 694 veces
"Desde su creación en 1973, las marcas de moda más reconocidos han estado poniendo su confianza en Lectra para un más rápida al mercado de sus colecciones, respetando su know-how y la calidad de sus productos. Mediante la promoción de la creatividad, a través de la gestión ágil de su cadena de valor, las soluciones de Lectra que les permitan combinar la demanda y la eficacia, y se convierten en única a los consumidores ", dijo Daniel Harari, CEO de Lectra. "A partir de la mejora continua de los procesos industriales para la gestión del cambio, Lectra ha contribuido siempre a la actuación de las empresas de moda. 15 Bruno años de experiencia en la gestión de grandes proyectos, incluyendo proyectos de PLM en la moda, los mercados de energía y la automoción, permitirá a Lectra para dar un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de asociación con empresas de moda más importantes ".

"Casi la totalidad de Lectra clientes estratégicos son marcas de reconocido prestigio y una gran cantidad de sus productos se han convertido en iconos ", dijo Bruno Matías". Junto a ellos en el despliegue de sus proyectos me ha permitido entender cómo, desde el diseño hasta la producción, nuestros clientes siempre empujando los límites de sus necesidades . En este contexto, nuestro objetivo, como líder mundial, es apoyar a sus ambiciones y contribuir a sus actuaciones ".

Antes de unirse a Lectra en 2006, Bruno Matías fue Consultor Senior y Director del Proyecto dentro de la Subdivisión de PLM de IBM Global Services, a cargo de complejos proyectos internacionales. Durante los últimos 6 años en Lectra, fue responsable de proyectos estratégicos para el mercado de la moda, principalmente a cargo de la aplicación de Lectra Fashion PLM.


Acerca de Lectra

Lectra es el líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran el diseño, desarrollo y procesos de fabricación para las industrias que utilizan materiales blandos. Lectra desarrolla el software especializado más avanzado y sistemas de corte y proporciona los servicios asociados a una amplia gama de mercados, incluyendo la moda (ropa, accesorios, calzado), automoción (asientos e interiores, airbags), muebles, así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, como las industrias aeronáutica y la náutica, la energía eólica y el equipo de protección personal. Lectra sirve 23.000 clientes en más de 100 países con 1.350 empleados y US $ 287 millones en 2011 los ingresos. La compañía cotiza en la bolsa NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria Textil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados