Lectra nombra a Maurizio Sapio como Director Ventas Italia

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lectra nombra a Maurizio Sapio como Director Ventas Italia

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 27th, 2012, 12:44 pm

22 de noviembre de 2012 - Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas dedicadas a las industrias que utilizan materiales suaves-textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos, se complace en anunciar el nombramiento de Maurizio Sapio como Director de Ventas para Italia.

Presentación de informes a Fabio Canali, Director General de Italia, Maurizio Sapio tiene su sede en Milán. Su nombramiento es parte de la estrategia de Lectra para reforzar sus equipos en todo el mundo, proporcionando un sólido apoyo y recursos para los clientes en todos los mercados, en particular de la moda, para optimizar los procesos y aumentar la calidad y el rendimiento general.
Maurizio_Sapio_.jpg
Maurizio_Sapio_.jpg (7.74 KiB) Visto 883 veces
"Un gran número de nuestros clientes italianos se encuentran en la industria de la moda y nuestro diseño, prototipado en 3D y soluciones de colaboración se adaptan perfectamente a sus necesidades. La moda es una de las pocas industrias que producen un promedio del 80% de los nuevos productos cada año a nivel mundial. Además, los consumidores finales están exigiendo una cantidad cada vez mayor de personalización y variedad, y por lo tanto necesitan nuestros clientes sus procesos para evolucionar en consecuencia, para hacer frente a la multiplicidad de modelos y volúmenes más pequeños que esto implica ", dijo Daniel Harari, CEO de Lectra.

"La larga tradición italiana de la creación de productos de alta calidad, desde artículos de moda de lujo para coches de gama alta y muebles de diseño, hacen de este mercado una candidata ideal para Lectra top-of-the-rango soluciones", dijo Fabio Canali, Director General, Lectra Italia. "Esto, combinado con nuestro compromiso con la proximidad al cliente, ha supuesto nos llevó a invertir en nuestros equipos. Maurizio experiencia desempeñará un papel esencial en el apoyo a los clientes en el desarrollo e integración de las soluciones más avanzadas, consultoría y orientación que propone la gestión del cambio, además de los servicios tradicionalmente asociados con Lectra ", continuó.

"Como el proveedor más conocido de software de la moda y salas de despiece de la moda en Italia, Lectra está bien posicionada para agregar valor a las soluciones de los clientes existentes, tales como Kaledo ®, Modaris, Lectra Fashion PLM, Vector ® y ® Versalis, y asociarnos con ellos para repensar sus procesos, no sólo en la sala de montaje, sino también en una fase temprana ", dijo Maurizio Sapio.

Maurizio Sapio tiene 15 años de experiencia en la industria de TI, la mayoría en puestos de ventas, incluyendo a Oracle, PeopleSoft e IBM. Es licenciado en ingeniería de sistemas de TI del Politécnico de Milán.


®: Kaledo, Modaris, Vector y Versalis son marcas registradas de Lectra.


Acerca de Lectra

Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, simplificar y acelerar el diseño de productos, desarrollo y procesos de fabricación para las industrias que utilizan materiales blandos. Lectra desarrolla los programas informáticos especializados más avanzados y sistemas de corte y proporciona servicios asociados a una amplia gama de mercados, incluyendo la moda (ropa, accesorios, calzado), del automóvil (asientos e interiores, airbags), muebles, así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, como las industrias aeronáutica y la náutica, la energía eólica y equipo de protección personal. Lectra sirve a 23.000 clientes en más de 100 países con 1.350 empleados y US $ 287 millones en 2011 los ingresos. La compañía cotiza en la bolsa NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria Textil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados