ayudemos al medio ambiente

Reglas del Foro
Infórmate : funcionamiento del Foro plantear una duda que tengas y conocer las Normas.
Todos Somos Moderadores
Manera de publicitar gratuitamente tu Web Blog o Empresa
Participa y añade un evento en el Calendario que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico
ranma
Contactar:

ayudemos al medio ambiente

Mensaje sin leer por ranma » Marzo 2nd, 2012, 8:05 pm

Hola a todos,
la iniciativa de los gobiernos de muchos países de eliminar el uso de bolsas de plástico fracasó rotundamente en la mayoría, sin embargo yo creo que una inversión en bolsas biodegradables puede ser la solución para muchos, seamos realistas: es casi imposible dejar de utilizar bolsas de plástico y las ecobolsas no siempre son útiles (para tirar la basura por ejemplo) yo creo que la mejor opción son los materiales biodegradables para ayudar al medio ambiente y a la sociedad en la misma medida.

dotpyclethype

Yes

Mensaje sin leer por dotpyclethype » Agosto 21st, 2012, 6:28 pm

+1. esto es muy interesante

madrid12
Contactar:

Re: ayudemos al medio ambiente

Mensaje sin leer por madrid12 » Julio 8th, 2013, 9:29 am

A mí también me parece este un tema muy interesante e importante ^:)^ ^:)^ . Aún hay muchas cosas por hacer en este aspecto.

curiosa
Contactar:

Re: ayudemos al medio ambiente

Mensaje sin leer por curiosa » Septiembre 17th, 2015, 9:51 am

La verdad es que yo hace tiempo que me pasé a las bolsas de tela. Lavada y vuelta a usar como nueva :-bd

Hay miles de formas en las que podemos ayudar al medio ambiente con pequeños gestos y no sólo tirar los desechos al contenedor de reciclado... reutilizar y aprovechar las opciones que tenemos, no abusar de las compras con envases desechables, etc. ¡Las 3 R! Reducir, reciclar, reutilizar.

Concienciar sobre la responsabilidad medioambiental es básico para el mantenimiento del planeta.

El otro día encontré una noticia de lo más curiosa sobre el proceso de reciclado de un coche, y cómo hasta el 95% del mismo es aprovechable. Creo que estaba en la web de RO-DES, que es una central de desguaces o similar. El caso es que ves tantos coches abandonados cada día que es algo que ni me había planteado, y mira que el mundillo del motor me tira.

Responder

Volver a “- TEMAS NO RELACIONADOS CON EL SECTOR”