EPA Finaliza producción de PVC Estándar de Emisiones

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

EPA Finaliza producción de PVC Estándar de Emisiones

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 7th, 2012, 10:27 pm

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha publicado la versión final de sus normas que regulan las emisiones procedentes de instalaciones que producen cloruro de polivinilo (PVC) y copolímeros. Las normas de venir después de un período de comentarios públicos de 74 días y dos audiencias públicas de la EPA llevó a cabo sobre la propuesta antes de que la agencia publicó la regla final, que fue propuesta en abril de 2011.

La nueva normativa, más estricta amplía el número de materiales que se deben controlar las instalaciones de fabricación, y reduce la cantidad de contaminantes que se pueden liberar. Sustituye a la regla anterior para las grandes instalaciones de producción de PVC que emiten emitidas en julio de 2002. La regla anterior establecido un límite de emisión sólo para el cloruro de vinilo, y requiere que las plantas de control y medida que el material para representar a otros contaminantes del aire.
resinas de PVC.jpg
La EPA ha finallzed sus estándares de emisión para la producción de resinas de PVC utilizadas en una variedad de productos, tales como este gris Lista 40 tubos de plástico de PVC utilizado como un conducto para cables eléctricos.
La nueva norma establece límites de emisión y normas de prácticas de trabajo para el total de las toxinas del aire orgánicos. También establece límites de emisión y normas de prácticas de trabajo para los tres contaminantes del aire: cloruro de vinilo, cloro di-benzo dioxinas y furanos, y el cloruro de hidrógeno. La regla define como la producción de PVC excluyendo químicos unidades de proceso de fabricación que producen cloruro de vinilo como el monómero, o de otras materias primas que se utilizan en el proceso de polimerización del PVC.

Nuevos estándares de la EPA tienen como objetivo reducir las emisiones nocivas del aire para mejorar la calidad del aire y proteger la salud humana en las comunidades donde están ubicadas las instalaciones de producción. "La exposición a los contaminantes tóxicos del aire, como los emitidos por las instalaciones de PVC, puede causar problemas respiratorios y otros problemas de salud graves, y pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer", dijo la agencia en un comunicado de prensa . "En particular, los niños son conocidos por ser más sensibles a los riesgos de cáncer asociados a la inhalación de cloruro de vinilo, uno de los más conocidos cancerígenos emitidos por las instalaciones de PVC".

De acuerdo con una hoja de datos , el reglamento aborda las fuentes de emisión que incluyen aberturas de PVC, resina despojado de proceso, fugas de aguas residuales, equipos, intercambiadores de calor y tanques de almacenamiento. En él se establecen máximos estándares alcanzables de tecnología de control de las fuentes más importantes, o más emisores de luz, instalaciones y tecnología de control por lo general disponibles para fuentes de área, o pequeños centros de emisión, de la producción de PVC. Una instalación de las principales fuentes se define como uno que emite, o tiene el potencial de emitir, 10 o más toneladas por año de cualquier toxina aire de una sola, o 25 toneladas por año o más de cualquier combinación de las toxinas del aire. Una instalación de fuentes de área emiten o pueden emitir potencialmente, menos de esas cantidades.

Las normas finales se basan en múltiples tecnologías, el control actualmente disponibles. Los propietarios de instalaciones de producción de PVC son libres de elegir la tecnología de control más práctico y rentable o una técnica que reduce las emisiones en sus plantas. Para asegurarse de que las normas se cumplen, las instalaciones de producción de PVC se requiere para controlar las emisiones en ciertos puntos en el proceso.

La EPA estima que las principales fuentes requerirá una inversión total de capital total de $ 18 millones, y los costos asociados de $ 4 millones por año, para cumplir con los requisitos de la nueva regla. Para las fuentes de área, la agencia estima una inversión total de capital total de 485.000 dólares para cumplir con los requisitos de la norma y los costes asociados de 167.000 dólares por año.

La regla final cubre todas las instalaciones existentes de producción de PVC, así como los nuevos. En los EE.UU. hay 17 instalaciones de producción de PVC, concentrados en Luisiana y Texas.

Responder

Volver a “- PRINCIPALES SECTORES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados