Las decisiones de diseño: Búsqueda de una batería militar al

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Las decisiones de diseño: Búsqueda de una batería militar al

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 7th, 2012, 10:36 pm

Mientras que la química de la batería utilizada para alimentar un solo uso y aplicaciones militares y aeroespaciales se mantuvo prácticamente sin cambios durante décadas, los avances tecnológicos han impulsado las baterías de legado a su límite en términos de apoyo a los diseños avanzados de productos para sistemas de aviónica, sistemas de navegación, los fusibles de la ordenanza, los sistemas de misiles, de localización por GPS de emergencia y / dispositivos de seguridad, los de a bordo, y los dispositivos oceanográficos.

Reconociendo que las tecnologías de baterías anticuadas detendría el desarrollo de nuevos productos, el Departamento de Defensa de EE.UU. identificaron la "necesidad crítica" para una nueva generación de alta potencia, baterías de larga duración para aplicaciones de un solo uso. A partir de este reto, una nueva tecnología de baterías se ha convertido que representa una alternativa viable a las tecnologías heredadas de la batería.
células de óxido de meta.jpeg
Veinticuatro de litio células de óxido de metal son de 30 por ciento más pequeño y 75 por ciento más ligero con densidad de energía 3,5 veces más que un equivalente de plata-zinc de la batería.
(Fuente: Sanyo Energy)
Reserva y baterías térmicas almacenar el electrolito por separado de otros ingredientes activos, que se mantiene inerte hasta un dispositivo pirotécnico inicia una reacción química. El tipo más popular de la batería de reserva es la batería térmica, que utiliza un electrolito de sal metálica que es inerte y no conductor en su estado sólido a temperatura ambiente. Un petardo ofrece una carga pirotécnica que hace que el electrolito que se funden a 400C a 700C, por lo tanto energía a la célula para ofrecer a corto plazo de corriente continua desde unos pocos vatios a varios kilovatios, dependiendo de tamaño de la batería y la química.

Ventajas del diseño de la batería térmica incluyen robustez, seguridad, fiabilidad y larga vida de anaquel. Las limitaciones incluyen la imposibilidad de probar el celular sin necesidad de agotar plenamente, retrasó la activación de la batería, y la necesidad de capas de aislamiento para mantener el electrolito fundido a una temperatura constante, y para proteger los componentes circundantes de daños debidos al calor.

Zinc Plata-baterías son sistemas más complejos que requieren de un generador de gas, depósito tubular de electrolitos, colectores, bloques de ventilación de la batería, y el sistema de calefacción. Las limitaciones incluyen baja densidad energética (260Wh / L), los largos plazos de producción, y el alto costo.

Activados Spin-baterías electrolitos almacenan dentro de una ampolla o de la vejiga, lo cual se corta cuando el proyectil es disparado, la distribución del electrolito a través de la pila de células. Activados Spin-baterías se utilizan normalmente para pequeñas minas de energía, interferencias de comunicación y proyectiles de artillería.

De alta potencia de litio pilas de óxido de metal, desarrollado por Tadiran como la serie TLM, ofrecen altos pulsos de corriente, la energía y la alta tasa de hasta 20 años de vida de almacenamiento debido a la anual baja autodescarga (menos del 1 por ciento por año).
Construido con un ánodo de carbono basada en multi-metal del cátodo de óxido, electrolito orgánico, y el separador de apagado, las baterías de TLM puede entregar hasta 2wh de energía con un voltaje nominal de 4V, con una capacidad de descarga de hasta 1100 mAh, la capacidad de para manejar los impulsos continuos 5A y 15A, y una gama de temperatura de-40C a 85C. Estas baterías cumplen con la norma MIL-STD 810G especificaciones de las vibraciones, golpes, cambios bruscos de temperatura, niebla salina, altitud, aceleración (50.000 gn) y spinning (30.000 rpm), y de la ONU 1642 e IEC 60086 para las normas de aplastamiento, impacto, la penetración de las uñas, el calor , el exceso de carga y cortocircuito. También pueden ser enviadas como productos no peligrosos.

A diferencia térmica / de reserva y baterías de spin-activadas, células de óxido de metal de litio permitir la activación instantánea, sin necesidad de mechas o generadores de gas, y puede ser probado periódicamente para garantizar su capacidad del sistema para reducir el número de "trapos" en sistemas de guiado de misiles. El poder también se pueden extraer de forma intermitente, y no se limita a las aplicaciones de un solo uso.

Responder

Volver a “- PRINCIPALES SECTORES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados