Boeing 737 Max metas, eficiencia de combustible

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megacam
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Boeing 737 Max metas, eficiencia de combustible

Mensaje sin leer por megacam » Abril 13th, 2012, 11:17 pm

Un cono de cola extendida, la integración del motor de ala, y cambios a los controles de vuelo y la electrónica son las nuevas características diseñadas para ayudar a la próxima generación de Boeing 737 avión Max cumplir con las metas de eficiencia de combustible.

Boeing dio a conocer estas y otras características de diseño para el próximo Miércoles 737 series. Las características como parte de sus planes para optimizar el rendimiento de la característica clave del avión: la CFM International LEAP-1B del motor, que es más grande y más eficiente que los utilizados en los miembros anteriores de la familia 737.

Boeing espera una mejora de consumo de combustible, de 10-12 por ciento desde el máximo de 737, que se espera que esté disponible en 2017. La decisión de centrarse en un diseño de bajo consumo de combustible para el avión es una respuesta a las necesidades de una industria de las aerolíneas financieramente atado con correa lidiando con los precios del petróleo. Dieciséis clientes que ya están en fila para utilizar los nuevos aviones, como American Airlines y Southwest, de acuerdo con Boeing.
Boeing 737.jpg
Boeing ha hecho una serie de decisiones de diseño para su Max 737 para promover
uno de los objetivos principales de la compañía para el jet de última generación:. la eficiencia del combustible
(Fuente: Boeing)
Boeing 737.jpg (13.1 KiB) Visto 465 veces
En concreto, la compañía dijo que los cambios en la cola y el diseño del ala (incluyendo una característica tomada de Boeing planes para su 787 Dreamliner) debería ayudar a mejorar el rendimiento del Max 737. Para reducir la fricción en el avión, Boeing va a ampliar su cono de cola y engrosar el apartado anterior en el ascensor para estabilizar el flujo de aire. La compañía también está integrando el motor del avión con el ala - un diseño que es similar a la del Dreamliner.

Para acomodar el ventilador del motor más grande y mantenga la distancia del plano de tierra lo mismo que el 737 actual, Boeing dijo que va a instalar una torre nueva y se pavonean, junto con una extensión de ocho pulgadas para el tren de morro. Los cambios en el control de vuelo y el sistema eléctrico también están en el grifo para apoyar la eficiencia de combustible. Los controles de vuelo 737 Max incluirá fly-by-wire spoilers, que permitan ahorrar peso mediante la sustitución de un sistema mecánico. El avión también debe aumentar la eficiencia del combustible de un sistema de purga de aire electrónico que permite optimizar los sistemas de presurización de la cabina y la protección contra el hielo.

Boeing tiene previsto otros cambios en el diseño de menor importancia para dar cabida al aumento de pasajeros y carga de mercancías más grande del motor del Max 737 permite, incluido el refuerzo del tren de aterrizaje principal, ala y fuselaje. Otra característica que puede terminar en el diseño final es una revisión punta del ala que está pasando por pruebas de túnel de viento, de acuerdo con Boeing. La compañía seguirá trabajando en la optimización del diseño de Max 737 hasta mediados de 2013 para ajustar aún más el rendimiento.

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