La carga aérea más grande del mundo

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megacam
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La carga aérea más grande del mundo

Mensaje sin leer por megacam » Abril 17th, 2012, 11:00 pm

Imagínese volar desde Florida a Washington DC con ningún sitio donde sentarse, no hay aire acondicionado, no hay lugar para guardar su equipaje - ni siquiera un cuarto de baño. Imagínese volar en cualquier lugar en esas condiciones.
boeing 747.jpg
En esta imagen de 2009, el transbordador espacial Atlantis, enmarcado por las montañas de California, montó en la parte posterior de uno de los Boeing 747 aviones de la NASA Shuttle Carrier en el camino desde California hasta el Centro Espacial Kennedy. Crédito: NASA
boeing 747.jpg (5.15 KiB) Visto 753 veces
La NASA ha mantenido dos 747 configurado de esta manera a propósito. El área de la planta baja de pasajeros de estos aviones ha sido tan hueco por dentro de lo posible con el fin de transportar una carga muy especial: el transbordador espacial.

Conocido como el portaaviones de traslado, o SCA, los aviones de pasajeros Boeing 747 modificado originalmente fueron fabricados para su uso comercial. Los cuatro motores de 747 intercontinentales alcance, barrido del ala "jumbos" entró en servicio comercial en 1969. Para ver la función interactiva de SCA, visite www.nasa.gov/externalflash/shuttlecarrier/ .

Durante la época del programa del transbordador espacial, SCA se utilizaron para transportar el transbordador espacial de los sitios de aterrizaje de vuelta al complejo de lanzamiento en el Centro Espacial Kennedy, y también desde y hacia otros lugares muy lejanos para los orbitadores que se entregarán por el transporte terrestre. Los orbitadores se colocan encima de la SCA por medio de dispositivos Demate Mate-, grandes pórtico-como las estructuras que izar los orbitadores de la tierra para el servicio de post-vuelo y luego se aparean con la CEA para los vuelos de transbordadores.

Áreas de los aviones de pasajeros fueron despojados de comodidades, tales como cocinas, alfombras e incluso parte de la obra de temperatura en el interior del conducto-todo por el bien de la reducción de peso. Pero el peso todavía es más de 250.000 libras, y la resistencia creada por la forma y el peso de la nave - 176.000 libras o más, dependiendo de la carga útil - niega la pequeña cantidad de ascensor se añade. Durante un vuelo normal, la CEA podría utilizar 20.000 libras de combustible por hora, con un orbitador en su espalda, ese número se duplica.

911 de la NASA realizó su último vuelo 08 de febrero 2012. La última misión jumbo jet era un vuelo corto que dura sólo unos 20 minutos de Dryden de la NASA del Centro de Investigación de Vuelo en la Base Edwards de la Fuerza Aérea de El Avión Dryden de Operaciones junto a la Fuerza Aérea Planta Fondo 42 en Palmdale, California

905 de la NASA va a transportar a los autobuses a las ciudades de sus lugares de presentación final. Esos sitios incluyen el National Air and Space Center Museo Udvar-Hazy, cerca de Washington, DC (Discovery), el Intrepid Sea, Air and Space Museum de Nueva York (Empresa), el California Science Center en Los Ángeles (Endeavour). El transbordador Atlantis se trasladará al centro de visitantes en el Centro Kennedy de la NASA en Florida y no será transportado a través de la SCA.

Después de estas entregas se realizan, tanto en el portaaviones de transporte apoyará Observatorio estratosférico de la NASA para Astronomía Infrarroja (SOFIA) de aviones Boeing 747SP de vuelo.

Las características que distinguen los SCAs de estándar 747 aviones son:
-Tres puntales con asociado refuerzo estructural interior sobresalen de la parte superior del fuselaje (dos a popa, un avance) en la que el orbitador se adjunta.
estabilizadores verticales adicionales, uno en cada extremo-Dos del estabilizador horizontal estándar, para mejorar la estabilidad direccional.
-La eliminación de todos los muebles de interior y de popa de los equipos hacia adelante N ° 1 puertas.
-La adición de los instrumentos utilizados por las tripulaciones de vuelo SCA e ingenieros para monitorear las cargas eléctricas del orbitador durante los vuelos de transbordadores y también durante el pre y post-transbordador operaciones de vuelo.

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Re: La carga aérea más grande del mundo

Mensaje sin leer por vt[fybr » Abril 22nd, 2012, 2:24 pm

No creo que esta sea la carga más grande del mundo. El avión más grande del mundo es el AN-225. Un avión soviético creado hace muchos años atrás.
Este avión fue creado para el transporte de la nave espacial soviética Burán, que fue el primer aparato multiuso espacial dirigido automáticamente.
Para que tengas una idea de lo grande y pesado que es te dejo este enlace:
http://alasalien.blogspot.com/2010/04/i ... mriya.html
Puedes ver un poco más aquí:
http://helektron.com/antonov-an-225-el- ... del-mundo/
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-225
http://dekatop.com/archives/2479
http://www.google.es/search?q=avion+An+ ... sgbp0piGBA

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Re: La carga aérea más grande del mundo

Mensaje sin leer por megacam » Abril 24th, 2012, 10:25 pm

Si puede ser tengas razón ^:)^ pero bueno ambos portan un transbordador ( el tema estaría en saber si ambos transbordadores son iguales de grande o hay alguna diferencia y uno lo es más que otro )

saludos :grin:

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