CMPIC de Cloudis de Singapur STG utiliza para administración

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CMPIC de Cloudis de Singapur STG utiliza para administración

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 8th, 2012, 9:14 am

07 de febrero de 2012 – Cloudis Limited se complace en anunciar que el grupo de camiones de mar (STG) han convertido en sus últimas usuarios de Software de administración de Cable de CMPIC.

CMPIC está siendo utilizado inicialmente en la embarcación Jascon 18 que es ser equipada en Singapur.
cloudis.gif
cloudis.gif (1.63 KiB) Visto 566 veces
Jascon 18 con sus cubiertas de doble trabajo es deepwater insignia de la flota de buque en construcción costa afuera del grupo de camiones mar DP-3. Este barco es construido de acuerdo con la filosofía de diseño del grupo híbrido y capaz de realizar una amplia variedad de tareas de construcción y pipelay marinas en aguas profundas ultra y entornos de la plataforma continental.

STG utiliza CMPIC para dirigir y administrar unos 20.000 cables sobre la embarcación Jascon 18. La red nodal de perchas, penetraciones, bandejas etc. se ha creado en 3D de AutoCAD de 2011 y, a continuación, se exporta a CMPIC donde se utiliza para dirigir y administrar los cables.

Ian Barnes, Director comercial de Cloudis y ventas dijeron del trato: ' mar camiones grupo son nuestro primer cliente en Singapur y esperamos una larga y fructífera relación con ellos. Hemos llevado a cabo una instalación remota de CMPIC y han apoyado la gente STG con capacitación y orientación, también de forma remota. Personal STG ha ido viendo ya cómo usar CMPIC ofrece grandes beneficios para el proyecto Jascon 18.'

Tom Ford, Electrical & Instrumentation Manager en grupo de camiones de mar, dice la decisión de comprar CMPIC: ' le ha dado un control completo de los miles de cableson Junta STG este buque técnicamente compleja. Como resultado nos anticipamos a desperdicio de cable mínima y un uso más eficiente de los recursos humanos. También nos permite un vistazo para controlar el progreso del porcentaje de instalación de cable y las terminaciones.

Acerca de Cloudis Ltd.


Cloudis Ltd., está registrado en el Reino Unido y desarrolla cables y enrutamiento de soluciones para empresas en los sectores de energía, construcción naval, proceso y petróleo y gas.

Para obtener más información, visite www.cloudis.com

Responder

Volver a “INDUSTRIA NAUTICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados