Vehículos de la Marina no tripulados para misiones peligrosa

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Vehículos de la Marina no tripulados para misiones peligrosa

Mensaje sin leer por megacam » Abril 18th, 2012, 10:53 pm

El Ejército de los EE.UU. ya utiliza vehículos aéreos no tripulados (UAV) para misiones aéreas de riesgo, pero ahora la Armada es un paso más cerca con el estado de la técnica de buques de alta mar no tripulados para realizar tareas demasiado peligrosas para naves tripuladas.

Gobierno y contratista de Textron Marine Land Systems ha demostrado recientemente su buque de superficie comunes no tripulados (CUSV) en su astillero de Nueva Orleans. La compañía ha estado trabajando en el barco - que es operado por una tecnología similar de mando y de control que los poderes de vehículos aéreos no tripulados del ejército - por más de un año.
Textron Sistema.jpg
Textron Sistema Tierra y Marino ha demostrado con éxito su barco personalizado de superficie no tripulados, que pretende vender a la Marina de los EE.UU. para llevar a cabo misiones de alto riesgo, como rastreo de minas y acercarse a los barcos enemigos al mar.
(Fuente: Textron)
Mientras los barcos no tripulados no son un concepto nuevo, Textron, dijo el CUSV es el primero diseñado desde cero para ser operado de forma remota para realizar actividades de riesgo de la Armada, como buques enemigos acercándose, la detección de submarinos enemigos, y barrer el océano para la minería, sin poner en peligro vidas . Anterior barcos no tripulados se han realizado mediante la colocación de los buques tripulados con control remoto del equipo.

Equipado con un sistema de mando y control de la filial de Textron AAI que también se utiliza para operar vehículos aéreos no tripulados, CUSV puede ser controlado remotamente desde 10 a 12 millas de distancia de una estación de mando en tierra, en el mar, o en el aire, de acuerdo con Textron. Más allá de esa distancia - hasta 1.200 millas - un sistema de control por satélite puede ser usado para operar la embarcación.

El buque también incluye la tecnología de enlace de datos, una capacidad de carga reconfigurable y versátil bahía, el lanzamiento de un controlador de carga común y la recuperación, y un sistema modular no tripulado sobre la base de una arquitectura abierta, tanto dentro y fuera de la tecnología de plataforma, de acuerdo con Textron.

El CUSV se parece mucho a un barco de la Armada del PT, con una longitud de 39 metros, una velocidad máxima de 28 nudos y una autonomía de 1.200 millas náuticas. También incluye una función anti-hundimiento que permite a la embarcación para apagar automáticamente, a la derecha en sí, y reanudar su curso si se vuelca, de acuerdo con Textron. Además, el CUSV incluye la tecnología de avanzada que le permite detectar obstáculos en su camino para evitar la colisión.

Textron aún no ha firmado un contrato con la Marina de los EE.UU. para usar CUSVs, dos prototipos de los que existen en la actualidad. Sin embargo, está buscando activamente los contratos con la Marina de los EE.UU., así como otras marinas de guerra de todo el mundo, para comprar CUSVs para uso militar, Textron portavoz de Tom Williams, dijo en un correo electrónico a Noticias Diseño. La compañía, que espera comenzar la producción comercial de CUSVs en el próximo año o así, todavía no ha revelado cuánto podría costar a los vehículos.

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