Próxima generación de buques de guerra

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Próxima generación de buques de guerra

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 2nd, 2012, 10:51 pm

Marina Proporciona Sneak Peek de la próxima generación de buques de guerra

La Armada ha dado a conocer el diseño de su buque de guerra de la clase DDG 1002 Zumwalt, que tendrá la capacidad de disparar rayos de energía y armas electromagnéticas, y también ser el barco más grande y automatizada más el brazo militar ha desplegado. Obras de General Dynamics Bath Iron se está desarrollando, el primero de una nueva clase de la Marina de Guerra espera lanzar en algún momento en 2018 fiscal, que comienza 1 de octubre 2017.

El buque de guerra incluye una serie de características de diseño que lo convierten en el más potente y tecnológicamente avanzada de la flota de la marina de guerra hasta la fecha, de acuerdo a Bath Iron Works .
DDG 1002 Buque de guerra.jpg
Representación artística de la nave de guerra Marina de próxima generación, el DDG 1002 Buque de guerra de Clase Zumwalk,
que está siendo diseñado y construido por Obras de General Dynamics Bath Iron. El barco se espera que
esté en línea en el año 2018 fiscal.
DDG 1002 Buque de guerra.jpg (9.68 KiB) Visto 613 veces
La llamada "forma tranquila del casco tumblehome" y una señal de radar mínima que el barco, especialmente cauteloso, y una versión mejorada de X / X-SPY radar de banda que proporciona avanzadas de detección y la capacidad de interceptación, incluso cuando el buque se encuentre cerca de la costa y no hay una gran cantidad de tráfico de radar, según la empresa. El barco también es más potente que los buques de la Armada utiliza ahora, que se prepara para la nueva generación de armas navales que se encuentran actualmente en desarrollo, de acuerdo a Bath Iron Works. Entre ellos se incluyen las armas futuristas que disparan rayos de energía electromagnética y un Railgun.

Otra característica clave de la Zumwalt es su alto nivel de automatización, lo que, a pesar de que será el más grande y más poderoso de la flota de la Armada, le permite utilizar menos mano de obra de los buques actuales. Nuevas características de alta tecnología de la nave son de accionamiento eléctrico / sistemas integrados de energía, control de buques y sistemas automatizados de control de daños, y totalmente integrado, en todo el barco de comando y control, de acuerdo a Bath Iron Works.

La compañía comenzó la producción en el Zumwalt a principios de 2011. La producción también se está llevando a cabo en los barcos de segunda y tercera en la clase, el Monsoor Michael, Director General Adjunto o el 1001, y el Director General Adjunto 1002, que todavía no tiene nombre. La Armada tiene previsto utilizar el diseño de la Zumwalt - en particular de sus capacidades de los sistemas automatizados - como un punto de referencia para los buques de guerra en el futuro, de acuerdo a Bath Iron Works.

Responder

Volver a “INDUSTRIA NAUTICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados