Singapur Oakwell Selecciona FORAN para el diseño de buques

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Singapur Oakwell Selecciona FORAN para el diseño de buques

Mensaje sin leer por megacam » Julio 19th, 2012, 12:47 pm

Sener.jpg
Sener.jpg (2.26 KiB) Visto 680 veces
MADRID, España, 18 de julio de 2012 - Oakwell Shipyard Co. Ltd., parte de la empresa del Grupo Oakwell, ha iniciado recientemente operaciones en sus instalaciones de los astilleros en Sattahip, Tailandia. El objetivo jardín se convierta en un punto de referencia en el exigente mundo de la construcción naval y reparación, con una combinación única de las normas europeas y el dinamismo de Asia. En ese sentido, la construcción naval Oakwell combina las fortalezas de varios partidos y la gente recluta de diferentes países, en busca de los mejores.

Una pieza clave en esta organización bien afinada es el Diseño Asistido por Ordenador (CAD) conjunto de herramientas, que tiene que hacer frente a los estrictos requisitos del diseño en sí, el acceso de varios de los lotes de los ponentes y la variedad de los datos de todas las disciplinas de la nave, la combinación de una sola pieza y de trabajo integrado desde donde todas las decisiones de diseño se hacen, y desde donde todas las salidas de producción se extraen.

Oakwell Astillero ha seleccionado el Sistema FORAN como la mejor opción para satisfacer todos estos requisitos, ya que, la estructura del buque maquinaria, tuberías y diseño eléctrico. El alcance de la oferta y el número de plazas se incrementará de acuerdo a la actividad del astillero. Precisamente, Oakwell Astillero tiene el libro de un pedido que incluye los buques sísmicos y barcazas de tolva partidos, entre otros.

El Sr. Ghani Japlus, Gerente de Ingeniería en Oakwell Astillero dice: "con FORAN cubrimos todo el diseño y las necesidades de producción, por lo que simplemente se concentran en el propio buque. Eso es un gran paso adelante cuando se trata de competir con otros astilleros, dejando más recursos para ganar en calidad de diseño. Sin embargo, FORAN ha demostrado ser flexible y cercano al cliente, así que siento que hay apoyo siempre que lo necesitemos. "

Acerca de la empresa Grupo Oakwell


Oakwell Group Company es una compañía cotizada con sede en Singapur, con intereses en el petróleo y gas, petroquímica, servicios químicos, marinos y de los campos del medio ambiente. Comenzó como un distribuidor de materiales y equipos, ahora la compañía presta servicios de diseño de ingeniería y fabricación, y ha ampliado sus actividades a China, Japón, Corea, India, Tailandia, Indonesia y Malasia. Para obtener más información, visite www.oakwell.com.sg .

Acerca de SENER

SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y que goza de reconocimiento internacional, gracias a su independencia y su compromiso con la innovación y la calidad. SENER cuenta con una plantilla de más de 5.000 profesionales y una facturación de 1.146 millones de euros (2011 figuras).

SENER participa en las actividades específicas de ingeniería y construcción, y también tiene participaciones industriales en compañías que participan en Energía y Medio Ambiente, así como en la aeronáutica. La División de Ingeniería y Construcción, SENER Ingeniería y Sistemas, SA se ha convertido en una de las principales empresas españolas de ingeniería, con una facturación de más de 653 millones de euros (2011 figuras), alrededor de 2.200 empleados y oficinas en Abu Dhabi, Argel, Barcelona, ​​Bilbao , Buenos Aires, Busan (Corea del Sur), Lisboa, Madrid, México DF, Okayama (Japón), San Francisco, Sevilla, Valencia y Varsovia. Para obtener más información, visite www.sener.es .

Acerca de FORAN

FORAN es un sistema informático totalmente integrado desarrollado específicamente para el diseño, producción e ingeniería de los buques. Se compone de varios paquetes principales (casco definición de formas, arquitectura naval, estructura del casco, equipo, eléctrico), una serie de módulos comunes (construcción de la estrategia, la redacción, paseo a través de la revisión del diseño, la ingeniería en colaboración), los vínculos con el equipo de producción (máquinas de corte, plegadoras, sistemas robóticos, etc), las interfaces con los sistemas de gestión y su propio entorno de desarrollo integrado.

Que se ejecuta en estaciones de trabajo Windows conectados a través de LAN o WAN, FORAN permite una definición totalmente interactiva y simultánea del modelo de nave de productos en 3D. La información de diseño más reciente está disponible en la base de datos Oracle (s) para los diseñadores de una amplia gama de disciplinas complementarias. En el diseño de cada parte del buque o de cada subconjunto, sus procesos de producción se definen también, lo que permite la generación de información a medida, precisa y bien organizada para los talleres (dibujos, listas de materiales y de entrada directa a los sistemas de producción), con la nivel más alto de automatización.

La actual base de usuarios del Sistema FORAN se compone de más de 150 astilleros y oficinas técnicas ubicadas en 30 países.

Para obtener más información, visite www.foran.es .

Responder

Volver a “INDUSTRIA NAUTICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados