Ayuda con maquina de fideos

mitocondrial
Contactar:

Ayuda con maquina de fideos

Mensaje sin leer por mitocondrial » Julio 11th, 2010, 2:04 am

bueno nose si esto va aca sino va disculpen pero tengo la idea de empezar a hacer fideos a nivel industrial... actualmente trabajo en la fabrica d pizzas de mi padre.... asi que tengo algo de idea en el tema, disponbgo de soldadora, mesa d banco ydemas herramientas basicas

La idea mas om enos d la maquina es la siguiente, la masa entra ya lista x un cilindro el cual adentro tiene un sinfin el cual va trasladando la masa hasta el molde de el extremo y de ahi sale el fideo listo para ir al secado....

el tema es el siguiente, nose si puedo fabricarlo yo, si necesito ir con un metalurgico, con un tornero o como hacer ya que no tengo la mas palida idea.... abajo coloco una dibujo mas o menos de como es la idea, cualquier duda comentan o me dan otra idea gracias!

http://img69.imageshack.us/img69/9109/z ... fideos.jpg

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Ayuda con maquina de fideos

Mensaje sin leer por megacam » Julio 11th, 2010, 2:20 am

hola mitocondrial bienvenido a la comunidad :hello:

Buff vaya tema el tuyo :shock: espero que alguien pueda ayudarte aunque es un tema muy particular la verdad.
Lo que podrias hacer es volver a colocar la URL de la imagen ya que no esta correcta y no se puede ver la imagen.

Saludos :wave:

diegomarti
Contactar:

Re: Ayuda con maquina de fideos

Mensaje sin leer por diegomarti » Julio 11th, 2010, 11:06 pm

hola, no puedo ver el dibujo que estas planteando pero te digo por mi experiencia en alimentacion que estas bien orientado el sin fin para arrastrar la masa es buena idea tambien tendrias que tener en cuenta las salidas de mas o boquillas esto te define el formato de producto a construir o fabricar.
saludos atte diego.

Responder

Volver a “OTRAS INDUSTRIAS”