Uniforme capaz de detectar heridas en el campo de batalla

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Uniforme capaz de detectar heridas en el campo de batalla

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 2nd, 2012, 10:48 pm

El Departamento de Agencia de Defensa de Reducción de Defensa frente a amenazas (DTRA) está buscando un pequeño negocio para diseñar y desarrollar un uniforme que incluye sensores de tejidos en la tela que puede medir la salud de un soldado, busque una herida, o detectar la exposición de un soldado a la diversidad biológica o armas químicas.

El proyecto, llamado Ropa inteligente para una respuesta rápida de Ayuda a los soldados heridos, es parte de los pequeños de la DTRA de investigación de la innovación empresarial (SBIR) del programa, que permite a empresas de alta tecnología con menos de 500 empleados para crear la tecnología para los militares, de acuerdo con una solicitud publicado en línea .
soldado americano.jpg
El Departamento de Defensa está buscando un pequeño negocio para diseñar un uniforme de soldado inteligente que puede monitorear la salud general e identificar si y donde un soldado ha sido herido, entre otras capacidades.
El uniforme actuaría como una serie de dispositivos médicos inteligentes e incluso como un GPS que identifica la ubicación de un soldado para acelerar la entrega de ayuda en el campo. En la actualidad, un soldado herido, o uno de sus compañeros, llama a los médicos humanos para prestar asistencia en el caso de lesiones o la exposición a las armas biológicas, de acuerdo con DTRA. La ropa inteligente, sin embargo, podría reducir la cantidad de tiempo que se necesita para obtener ayuda.

"En una situación en la que ha sido un soldado golpeado, ya sea con una sola bala o de metralla de una explosión, o ha estado expuesto a CBRNE (Química Biológica Nuclear Radiológica y explosivos) dentro de su entorno, es fundamental para evaluar rápidamente los órganos vitales que se han visto afectadas y los procedimientos de reanimación que deben llevarse a cabo, "de acuerdo con la solicitud.

La clave de diseño para el uniforme propuesto por el DTRA se encuentra en sensores inteligentes integrados en la ropa que puede llevar a cabo una serie de tareas de evaluación médica. Estos incluyen la estimación de la profundidad de la penetración de una bala o metralla, o su efecto sobre los órganos circundantes, o la identificación de un agente químico o biológico en la sangre de un soldado, la saliva, el sudor, la orina, e incluso, de acuerdo con la solicitud. Los sensores siquiera pudo encontrar daño causado al tejido celular de un soldado o de órganos después de la exposición, tales como.

La idea de proporcionar los sensores en la ropa de los soldados para ayudar a evaluar su salud por vía electrónica no es nueva. El Ejército ha intentado hacer algo similar en 2004, con un programa llamado Future Force Warrior . El objetivo era crear ropa de soldado físicas para transmitir los signos vitales a la base, pero el programa fue cancelado en última instancia.

Más recientemente, el ejército puso una solicitud a través de su propio programa de SBIR y encuentre una empresa para diseñar software para crear ropa de soldado con sensores electrónicos para la comunicación. Al igual que la idea de DTRA, herramienta del Ejército de diseño para sistemas electrónicos de textiles de ropa también prevé una red portátil de sensores integrados en un uniforme militar, pero para las comunicaciones en lugar de evaluar el estado de salud de un soldado.

Responder

Volver a “OTRAS INDUSTRIAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados