Mini-excavadora de oruga Messersì S p A 1 420kg - 4 900kg

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mini-excavadora de oruga Messersì S p A 1 420kg - 4 900kg

Mensaje sin leer por megacam » Junio 27th, 2010, 10:16 am

Imagen

* El Miniexcavator M-50 resume en su diseño y realización un sistema de soluciones y de innovaciones tecnológicas avanzadas, que la trae a la tapa de su clase.
* El motor se conforma a la etapa 2 de la norma 97/68/EC relevante a las emisiones de la contaminación.
* Circuito recto del recorrido, dedicado automáticamente, para la operación simultánea de viajar y de maniobrar de los brazos.
* interruptor "BIMODAL" para doblar la velocidad del auge y de la varilla graduada y para aumentar la productividad de la máquina.
* Dos velocidades de las pistas vía los motores axiales del pistón con dos diversas dislocaciones para conseguir viajar de alta velocidad.
* La maniobrabilidad extraordinaria debido al empleo, en todas las funciones, del piloto asistió a controles: palanca de mando con servomando hidráulica para funcionar el cubo, brazos, rotación de la torrecilla; los pedales con servomando hidráulicos para conducir, compensar y la energía simple/doble del efecto sacan; control de la palanca para la lámina que rellena.
* Un cuidado particular también se ha dado al diseño, a las operaciones del mantenimiento y a la seguridad del operador.
* Su diseño formado redondo recuerda los otros modelos de la gama, así creando una continuidad del estilo y de la imagen, y dando una personalización fuerte a todo el Messersì Miniexcavators.
* El acceso a los componentes hydráulicos se ha mejorado, los gracias a la nueva posición del distribuidor, que se ha colocado en el derecho de la máquina.


Responder

Volver a “Escavadoras, Cargadoras y Dúmperes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados