Ropa interior de protección contra el frío HELLY HANSEN Work

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ropa interior de protección contra el frío HELLY HANSEN Work

Mensaje sin leer por megacam » Junio 20th, 2010, 11:28 am

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... 233600.jpg[/miniatura]

El bienestar, la productividad y la concentración son todo el afectado al contrario si nos enfriamos demasiado calientes o. Vistiendo correctlystarts eligiendo la ropa interior apropiada. La ropa de trabajo de Helly Hansen ha desarrollado la colección más grande y mejor de ropa interior de la ropa de trabajo para mantenerle seco, caliente y cómodo todas las condiciones.

Cuando usted es físicamente activo su cuerpo produce calor y la humedad. Si su cuerpo llega a ser demasiado caliente, siente que incómodo y su capacidad concentrar está deteriorado. Al mismo tiempo, si usted transpira y su ropa interior llega a ser mojada, el riesgo de pérdida de calor excesivo es alto. Tan durante actividades variadas en condiciones frías usted es probable hacer demasiado caliente y entonces también frío, dependiendo de la intensidad de la actividad.

Esto también sucede en el verano en que las temperaturas son más altas. El calor y la transpiración pueden sentir a menudo incómodos e irritantes. La comodidad reducida en el trabajo afectará a su bienestar y eficacia. Al mismo tiempo sabemos que su capacidad de concentrar es deteriorada incluso por los pequeños cambios en temperatura del cuerpo. El mantener cómodo, caliente y seco es por lo tanto también importante por razones de la seguridad.

Por varias décadas la ropa de trabajo de Helly Hansen ha desarrollado la ropa interior para los deportes y las expediciones extremos. De acuerdo con esta experiencia hemos lanzado Helly Hansen Bodywear, una colección única de la ropa interior de la ropa de trabajo. Helly Hansen Bodywear se hace del polipropileno y no absorbe ninguna humedad, proporciona la ventilación excelente y empuja la transpiración lejos del cuerpo. Consecuentemente usted evita refrescarse abajo durante roturas o períodos de intensidad más baja del trabajo.


Responder

Volver a “Ropa, Guantes y Calzado de Protección”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados