Poste de protección Sentry

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Poste de protección Sentry

Mensaje sin leer por megacam » Julio 8th, 2010, 12:14 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... 236425.jpg[/miniatura]

El estante Sentry® protege montantes del estante absorbiendo el impacto contra las carretillas elevadoras y las cargas de la plataforma. El color amarillo brillante del centinela del estante con poner en contraste correas negras aumenta la visibilidad de los montantes del estante, disminuyendo el número de colisiones. El estante Sentry® está instalado directo a la columna vertical del estante de la plataforma fácilmente sin usar las herramientas y sin la perforación en el piso. El estante Sentry® está disponible de tamaños caber la mayoría de los tamaños de estantes, con anchuras de 75m m, 80m m, 90m m, 100m m y 120m m.

Fijación de los protectores del estante de Sentry® del estante a sus montantes del estante, protegiéndolos contra el abuso de colisiones con sus carretillas elevadoras. Construido de un material flexible de EVA, el centinela del estante da a sus estantes a la capa alto visible de protección que esté instalada fácilmente sin las herramientas. El estante Sentry® está disponible en un número de tamaños caber la mayoría de los montantes. Además, hay modelos disponibles para las instalaciones bajas de la viga y para los estantes del extremo.

El estante Sentry® protege los estantes contra colisiones de la carretilla elevadora

El estante Sentry® es ideal para los montantes intermedios del estante donde está las más necesarias la alta visibilidad y una capa flexible de protección. El producto es diseñado para absorber impacto doblando, volviendo a la forma para trabajar otra vez. Tenemos estante probado Sentry® a un límite de 3mph (5km/h) con 5.000 libras. carretilla elevadora (de la capacidad) sin daño visible al estante vertical, carretilla elevadora, o producto.

El estante Sentry® instala directo al estante vertical, eliminando la necesidad de perforar en el piso en el montante del estante. Funcionando, el estante Sentry® no pone ninguna tensión en el piso.

El estante Sentry® excede el estándar europeo del mercado de cambios de la protección de 400 N.m recomendada para los montantes del estante.


Responder

Volver a “Seguridad en los edificios: Protección de estructuras, Revestimientos de suelo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado