Ratones 3D 3Dconnexion Ayuda a Luxology Modo 601

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ratones 3D 3Dconnexion Ayuda a Luxology Modo 601

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 5th, 2012, 7:13 pm

Los ratones 3D de ofrecer una experiencia superior de navegación en 3D en el modelado de Popular, la representación y software de animación

03 de mayo 2012 - 3Dconnexion ha anunciado hoy Luxology Modo ® ® 601 incluye soporte para el ratón 3Dconnexion certificado 3D, permitiendo a los usuarios sumergirse en la animación de gran alcance, el modelado, la pintura, y las características de la prestación de este popular software mientras se disfruta de una manera completamente natural posición y navegar por el contenido en 3D. "Modo usuarios ahora tienen una opción nueva y poderosa para navegar dentro de la aplicación", dijo Brad Peebler, presidente y cofundador, Luxology.

"Nuestra implementación de 3Dconnexion ratón 3D proporciona un nivel muy granular de control para garantizar una experiencia de usuario natural". ratones 3D de 3Dconnexion permiten a los artistas, animadores y diseñadores para interactuar intuitivamente con Modo 601 el contenido de una manera que es imposible de conseguir con un ratón convencional y un teclado, aumentando la la creatividad y la velocidad al tiempo que mejora el confort al reducir la dependencia de un ratón estándar o una tableta. Los usuarios que trabajan en el modo de la órbita del objeto se sienten como si estuvieran sosteniendo el modelo digital en la mano, un sentimiento intensificado aún más por la inteligencia de navegación 3D de 3Dconnexion que ajusta automáticamente el centro del objeto de rotación en función de la óptica de los usuarios de su interés.

Cuando se trabaja en modo de cámara Tutorial, los usuarios pueden rápida y fácilmente la posición de la ventana para que se centran en su contenido digital en lugar de cómo lo mira desde el ángulo correcto. "La integración de la ayuda del ratón 3D in modo 601 trae superiores 3Dconnexion experiencia de navegación en 3D a los profesionales 3D que trabajan en los medios de comunicación y entretenimiento, ingeniería y visualización de diseño arquitectónico ", dijo Antonio Pascucci, vicepresidente de productos, 3Dconnexion.

"Ya sea trabajando en la animación de personajes, la representación volumétrica o modelado retopology, ratones 3D de 3Dconnexion permiten Modo 601 usuarios a conseguir más por no ser detenido por la tecnología de dispositivos de entrada legado de" apoyo 3Dconnexion está integrado en el paquete de servicio más reciente para el Modo 601 - SP1 - que actualmente está disponible para su descarga en el sitio web de Luxology.

Acerca de ratones 3D de 3Dconnexion

ratones 3D de 3Dconnexion revolucionar la forma de los usuarios trabajar con aplicaciones 3D, proporcionando una forma más natural e intuitiva de interactuar con el contenido digital en 3D. Al manipular con cuidado el cabezal de mando, los usuarios al mismo tiempo puede desplazarse, hacer zoom y rotar a sus modelos en 3D o posición de la cámara mientras se utiliza el ratón estándar o tableta para seleccionar, crear y editar. Es un estilo de trabajo intuitivo, equilibrado y de cooperación que se traduce en un aumento de la productividad, mejoras en la creatividad y una mayor comodidad.

Compatibilidad
La línea 3Dconnexion completa de productos es compatible con el Modo 601, incluyendo la serie Professional con la SpacePilot Pro ™ (precio sugerido $ 399), SpaceMouse ® Pro (precio sugerido $ 299) y SpaceExplorer ™ (precio sugerido $ 299), y la serie estándar con SpaceNavigator (precio sugerido $ 99) y SpaceNavigator for Notebooks (precio sugerido $ 129).

Para obtener información adicional, visite www.3Dconnexion.com.

Acerca de 3Dconnexion
3Dconnexion es el proveedor líder de ratones 3D para el diseño 3D y profesionales de la visualización. Con el apoyo de las aplicaciones más populares y poderosos de hoy en día en 3D, ratones 3D de 3Dconnexion ofrecen una forma más intuitiva y natural de interactuar con el contenido digital en 3D. Galardonado ratones 3D de 3Dconnexion sirven una amplia variedad de industrias y son utilizados por ingenieros, diseñadores, arquitectos y artistas de todo el mundo. Norte de 3Dconnexion sede de estadounidenses se encuentran en Boston, Massachusetts y oficinas en todo el mundo.

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados