El primer lanzamiento LibreCAD

Foro para participar en softwares CAD/CAM/CAE libres o de código abierto.
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

El primer lanzamiento LibreCAD

Mensaje sin leer por megacam » Enero 8th, 2012, 10:20 pm

librecad.png
Algunos de ustedes habrán notado, pero lanzamos nuestra primera versión de LibreCAD.
Yo nunca habría esperado que el tenedor QCad habría llegado tan lejos cuando me startednthe proyecto el año pasado, pero estoy muy feliz de ver que la gente recogiendo IUP el proyecto , su uso y darnos su opinión sobre lo que les gusta y no gusta de LibreCAD.

LibreCAD 1.0.0 es sobre todo un tenedor de la antigua base de código QCAD pero con algunos cambios que resuelve algún problema de licencia, algunos parches que se encuentran en la 'red' y correcciones de errores por lo que funciona y compilar sin problemas por lo menos en Linux, OSX y Windows máquinas, 32 y 64 bits.

Así que, ¿qué sigue?
Queremos mantener anyless 1.0.0 es absolutamente necesario, porque LibreCAD 2.0.0 ya está en camino de embalaje con un montón de nuevas características, cambios internos y planchado de ropa más pequeños y más grandes artículos.

También he dando la responsabilidad de la liberación 2.0.0 para Dongxuli, que ha estado haciendo un trabajo increíble ya en el área de matemáticas en LibreCAD y varios bajo el capó de los diseños y la organización de LibreCAD 2.0.0 alpha dentro de nuestra github reproducción , felicidades beeing un encargado de la liberación!

Página para su descarga libre : http://librecad.org/cms/home.html

Responder

Volver a “CODIGO ABIERTO”