SprutCAM 8 ya está disponible

http://www.sprutcam.com/
Hermes
Mensajes: 53
Registrado: Febrero 4th, 2010, 1:09 pm
Contactar:

SprutCAM 8 ya está disponible

Mensaje sin leer por Hermes » Noviembre 18th, 2012, 12:35 pm

Con el lanzamiento de esta versión, SprutCAM va a un nuevo nivel de rendimiento, debido al uso eficiente de hardware, y un aumento significativo de funcionalidad, en particular, debido al apoyo de los nuevos tipos de mecanizado con ayuda de robots, de varios ejes, máquinas de torno-fresado...

Principales características de SprutCAM 8 (x86/x64):
  • Facilidad de uso - actualizado y mejorado interfaz de usuario;
    Nuevas características para MTM (incluye eje B);
    Eficiente programación de robots (Herramienta a Pieza, Pieza a herramienta);
    Fiable control de detección de colisiones;
    Crear una máquina virtual con MachineMaker;
    Nuevas características para el contorno de electroerosión por hilo;
    Multicanal de sincronización para MTM.
    Los deseos y las recomendaciones de los usuarios que trabajan con la versión anterior se tienen también en cuenta en la nueva versión.
La versión de prueba de SprutCAM 8 está disponible en http://download.sprutcam.com/download/s ... Csetup.exe

QUÉ HAY DE NUEVO EN SPRUTCAM 8

UTILICE TODAS LAS VENTAJAS DE SU PC.

SprutCAM 8 es una aplicación de 64 bit para Windows. Se sabe que las aplicaciones de 32 bit no pueden utilizar más de 2 GB de memoria virtual. La nueva versión SprutCAM 8 proporciona implementación efectiva del trabajo que consumen los cálculos para modelos complejos, que consta de miles de superficies y crear millones de líneas de código NC.

Se ha añadido un nuevo sistema funcional a SprutCAM, un equipo de desarrolladores está trabajando para adaptar procesadores multi-core. Además sistemáticamente adaptar viejos algoritmos seleccionados también. En particular, algunos de paralelización de algoritmos de cálculo que reducirá considerablemente el tiempo de operación de desbaste por capas.

En la actualidad se está investigando sobre el uso de los modernos procesadores gráficos (GPU), que contienen miles de núcleos de computación. Los resultados de esta investigación se incluye en las versiones posteriores de software SprutCAM.

NUEVO SISTEMA DE INSTALACIÓN DE LÍNEA.

SprutCAM 8 incorpora tecnología de instalación nueva. El lanzador de nueva instalación "SCSetup.exe" escanea el servidor web de SprutCAM buscando los módulos disponibles y los descarga. Hay una opción para instalar sólo los módulos necesarios y saltarse los demás (no se descargan). En ejecuciones sucesivas el instalador utiliza los módulos descargados previamente para acelerar el proceso de instalación.

El nuevo instalador es muy útil para las distribuciones SprutCAM especiales creadas por nuestros distribuidores, que han personalizado localización, tutoriales, guías, máquina de esquemas y módulos postprocesador.

Hay, por supuesto, un "disco" instalador basado en la misma tecnología que utiliza módulos locales para la instalación.

Estamos planeando añadir funcionalidad de actualización en línea en scsetup.

EL INTERFAZ DE USUARIO SE HA ACTUALIZADO.

SprutCAM 8 da la bienvenida al usuario con una página de bienvenida que contiene accesos directos a Nuevo proyecto, al diálogo Abrir proyecto, los proyectos recientes y otros enlaces útiles SprutCAM. Además se muestran noticias en línea SprutCAM si la conexión a Internet está activa. Esta página de bienvenida no es molesto o persistente y desaparece tan pronto como el usuario comienza a trabajar con SprutCAM. Esta página es localizable y se anima a los distribuidores a crear su propia página de noticias.

Imagen

Panel de herramientas se ha rediseñado. El nuevo panel está organizado lógicamente para permitir el acceso rápido y cómodo a funciones útiles. El nuevo panel también proporciona mensajes extensos sugerencia para los elementos del menú.

Imagen

Y es el mejor panel de herramientas SprutCAM haya tenido.

Imagen

SprutCAM 8 utiliza el nuevo diálogo de Windows para Abrir y Guardar que permiten la búsqueda de archivos y vista previa de contenido.

Imagen

INTERACCIÓN CON PROGRAMAS CAD

SprutCAM 8 es compatible con más de 20 interfaces directas a los principales sistemas de CAD (versiones más recientes en curso). Como nota especial SprutCAM 8 tiene interfaz con el sistema de FreeCAD. FreeCAD es un programa gratuito. SprutCAM utiliza FreeCAD para importar datos geométricos de archivos con formato STEP. Cuando un archivo "*. Stp" se importa por primera vez, al usuario se le pide que descargue FreeCAD y en caso de realizasr la instalación con éxico el formato STEP estará siempre disponible sin costo alguno para el usuario.

NUEVO MÉTODO DE DEFINICIÓN DE PIEZA

Los desarrolladores SprutCAM siempre tratan de evitar la duplicación de funciones del sistema CAD-modelo geométrico, pero algunas de estas características son especialmente útiles cuando se crea una pieza para el mecanizado. Para piezas fundidas o forjadas la forma de la pieza de trabajo se encuentra cerca de la parte real. Por supuesto, siempre puede diseñar el modelo de geometría de la pieza en un sistema CAD e importarlo en SprutCAM pero también es conveniente definir la pieza como modelo geometría de la pieza con la acción apropiada. SprutCAM 8 soporta esta característica.
http://youtu.be/wNEhGjMMyVY

SOPORTE DE NUEVOS TIPOS DE MÁQUINAS.

No hay límite a la variedad de maquinaria NC moderna. SprutCAM 7 introdujo esquemas 3d cinemáticos de la máquina con un número ilimitado de herramientas y ejes. SprutCAM 8 extiende esta área mediante la introducción de esquemas de robots industriales.
http://youtu.be/0augmknrxic

Otro avance en el campo de las máquinas es el apoyo a máquinas multitarea (MTM), que mecaniza paralela con varias herramientas bajo varios controles NC. SprutCAM 8 permite la programación de centros de mecanizado multitarea, tornos con cabezal giratorio (prvided hay dos partes en el área de trabajo), carga de pieza y toma transmisión.
[youtube]http:/youtu.be/P0eVs6QfKsQ[/youtube]

NUEVAS CARACTERÍSTICAS 5 EJES.

Sprut-Technology continúa el desarrollo de mecanizado de 5 ejes para satisfacer las necesidades de los usuarios.

En el cálculo de una trayectoria SprutCAM 8 considera los margenes posibles de transición de giro de los ejes. Si la transición de los ejes excede el límite de la herramienta esta se retrae de la pieza de trabajo y los ejes de la máquina se desplazan a posiciones que permitan realizar el mecanizado de la trayectoria que este continue. Si los límites de la máquina impiden del mecanizado de alguna parte de la trayectoria esta zona queda excluida del mecanizado y se añaden transiciónes a la siguiente área de mecanizado según la distancia de seguridad indicada que puede ser plana, esférica o cilíndrica.
http://youtu.be/PfqWySO1MLo

La siguiente mejora se refiere a la trayectoria de la herramienta multiplicada. La opción anterior de la multiplicación en torno al eje de la máquina es muy popular. Pero no se puede utilizar en el modo TCPM (control de punta de herramienta). TCPM se usa en una gran cantidad de máquinas modernas. Con la nueva opción los trabajos geométricos se multiplican dentro del modo TCPM.
http://youtu.be/Z3ktMDXwyz4

SprutCAM 7 tenía dos operaciones de mecanizado de taladros: un mecanizado de taladros sencillo y Mecanizado de taladros 5D. SprutCAM 8 utiliza sólo una operación de mecanizado del taladros que incluye las dos antiguas operaciones. Por razones de compatibilidad con la operación de mecanizado y postprocesadores el viejo Taladro tiene la opción «Usar el formato antiguo ciclo (CYCLE)». La nueva operación admite la ordenación de los agujeros mecanizados por planos, el paso mínimo de rotura de viruta y más.
http://youtu.be/mxdK-BP1Ysc

SIMULACIÓN DE MECANIZADO

Restricciones de torneado en simulación después del fresado han sido eliminados. SprutCAM 8 simula este tipo de mecanizado como ocurre en las máquinas reales.
http://youtu.be/9iwYK0RZ-JY

Control de colisiones se ha mejorado para detectar las colisiones de elementos de la máquina entre sí, con la herramienta o con la pieza. Cuando se detecta una colisión los respectivos elementos se destacan y la línea de programa correspondiente queda marcada con el signo de exclamación rojo.
http://youtu.be/3YR0t4ZnrVQ

Se han incorporado nuevos mecanismos de control de colisiones. Cuando la herramienta se sumerge en la pieza con un valor superior al permitido la línea de programa correspondiente queda marcada por un signo de exclamación. Si la opción de parada por errores está activada se detiene la simulación.

DEFINICIÓN INTERACTIVA DE ENTRADAS EN OPERACIÓN CONTORNO

La forma de llevar a cabo la definición fue mejorada en gran medida por la operación de contorneado. Ahora se definen directamente en la ventana gráfica y permite especificar el número exacto. Ahora es posible definir las entradas desde un punto arbitrario.

MECANIZADO ROTATIVO

La operación de mecanizado rotativo ahora permite girar el eje de la herramienta paralelo al eje de giro. Ajustando el ángulo de un lado a 90 grados para conseguir esto. Esta técnica permite generar una trayectoria de herramienta sencilla en 3d por la operación de Rotación. La ventaja sobre la operación por capas de esta configuración es permitir mecanizar los rebajes y generar trayectorias helicoidales.
http://youtu.be/KXKAmVBLbgg

TORNEADO CON B-EJE

El torno con eje B permite al mecanizado de acabado acceder a los elementos con sólo una operación de desplazamiento continuo del valor del eje B girando a lo largo del contorno (con el cuarto eje de la máquina si está disponible). Esto conduce a la disminución del número de cambios de herramienta, aumentando la eficiencia del mecanizado. La trayectoria se calcula utilizando la geometría de contorno definido y el valor de Eje B en cada punto del contorno. El usuario puede especificar cualquier número de valores de eje B, que se pueden fijar en una posición arbitraria en el contorno.
http://youtu.be/_HW1TSWNKyE

OPERACIONES DE CORTE POR HILO EN 2 Y 4 EJES

El proceso de creación de superficies mecanizadas para EDM de alambre operaciones se ha mejorado en gran medida. Ahora bien, es totalmente interactivo y permite la entrada y de los tamaños y ángulos de tomas directamente en la ventana gráfica.

Feipe
Mensajes: 24
Registrado: Mayo 25th, 2010, 9:53 pm
Contactar:

Re: SprutCAM 8 ya está disponible

Mensaje sin leer por Feipe » Octubre 17th, 2015, 3:17 pm

Hola, alguien a encontrado el solución Gracias.
Un saludo.

Responder

Volver a “SprutCAM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados