Mastercam X6 certificado para Autodesk Inventor 2013

http://www.autodesk.es/inventor
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mastercam X6 certificado para Autodesk Inventor 2013

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 15th, 2012, 10:16 am

Imagen
CNC Software, desarrollador de Mastercam software CAD / CAM, anuncia que su Mastercam X6 CAD / CAM ha sido certificada para Autodesk Inventor 2013 de software de diseño mecánico 3D de Autodesk en el marco del Programa Inventor aplicaciones certificadas. diseño de prototipos digitales con Autodesk Inventor da a los fabricantes la posibilidad de digitalmente diseñar, visualizar y simular cómo funcionará un producto bajo condiciones del mundo real antes de construirlo, lo que ayuda a reducir costos y aumentar la eficiencia. Para ser certificado, el producto debe cumplir con ciertas pautas y demostrar un alto nivel de calidad, así como la compatibilidad con el software Autodesk Inventor. La certificación sólo se da después de que el producto ha sido probado y aprobado.

"Estamos muy contentos de estar certificado para Autodesk Inventor 2013. Muchos clientes de Mastercam recibir archivos de Inventor, por lo que ambas comunidades pueden estar seguros de la perfecta integración entre nuestros dos productos ", dice Gary Hargreaves, director de desarrollo de negocio en el software del CNC. "El flujo desde el diseño hasta la fabricación se hace más fácil tanto para los clientes de Inventor y Mastercam, donde se encuentra el diseñador de la seguridad de que la parte de diseño de Inventor es precisamente la parte que se mecaniza con Mastercam. Ambas compañías están trabajando juntas para proporcionar a los clientes lo mejor en software CAD y CAM. El Mastercam y la integración de Autodesk Inventor ofrece a los usuarios una manera de trabajar con facilidad entre los dos productos y mantenerse a la vanguardia de su competencia. "

Mastercam X6 tiene un efecto directo add-in para Autodesk Inventor, una gran manera de aumentar la productividad. Gratuito a la Mastercam y las comunidades de Autodesk, Mastercam directo permite a los usuarios abrir un modelo de Mastercam, mientras que en una sesión de Inventor, y luego actualizar las sendas para reflejar cambios en el modelo. Mastercam X6 es capaz de leer en los archivos de Inventor nativo (. IPT y IAM.) Para fines de diseño y generación de trayectorias de herramientas.

"Autodesk Inventor los usuarios de software puede importar archivos de piezas y fabricar de forma rápida utilizando Mastercam X6", dice Carl White, director de gestión digital de diseño de producto de Autodesk. "Tener socios, tales como Mastercam, en el programa de aplicación Autodesk Certified garantiza a los usuarios que los mismos estándares de calidad de los productos que queremos para Autodesk Inventor se están ampliando a la suite de soluciones de Mastercam."

Mastercam directo para Inventor está disponible de forma gratuita en www.mastercam.com oa través de su distribuidor local de Mastercam.

Responder

Volver a “Autodesk Inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados