InterSpec anuncia e-especificaciones de Navisworks

http://www.autodesk.es/navisworks
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

InterSpec anuncia e-especificaciones de Navisworks

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 9th, 2012, 8:29 pm

08 de febrero de 2012 - InterSpec Inc, el proveedor líder de software de especificación de construcción BIM integrada y servicios, la industria, anunció hoy una nueva adición importante a sus soluciones de software popular e-especificaciones. e-especificaciones para Navisworks permite inteligente y dinámico el acceso a datos materiales de construcción proyecto, especificaciones de proyecto y acompañamiento proyecto archivos relacionados directamente dentro de la aplicación de Autodesk Navisworks.
e-specs_navisworks.jpg
"Demostramos e-especificaciones de Navisworks en el otoño en la Universidad de Autodesk para seleccionar a los visitantes y la respuesta fue abrumadora," dijo Seamus McGrady, Vicepresidente de ventas y Marketing. "No sólo estaban interesados en el Navisworks acceso a los archivos y especificaciones de nuestros clientes actuales, pero ingenieros, contratistas, desarrolladores y propietarios declararon que podían realizar más plenamente los beneficios de la"I"en BIM".

Empresas de arquitectura e ingeniería haciendo coordinación dibujo o combinación de modelos de ingeniería pueden colaborar mejor con acceso directo a la información especificada. Contratistas pueden ahorrar tiempo y dinero durante su estimación, licitación y archivos relacionados con las fases de construcción con acceso electrónico a las especificaciones coordinadas y el almacenamiento y la recuperación rápida del proyecto. Ser capaz de examinar y comentar artículos de envío en línea optimiza la adquisición de materiales y acelera el procesamiento de las Aprovaciones requeridos. Los propietarios son capaces de revisar y verificar sus preferencias de producto y el sistema de la fase de diseño, mediante secuencias de licitación y construcción y en la gestión de instalaciones.

e-especificaciones de Navisworks permite acceso directo a información de construcción del proyecto, especificaciones coordinadas y archivos de proyecto relacionado con lo que permite los siguientes beneficios:


- Avanzadas de colaboración de equipos de diseño y construcción en solicitud de revisión de proyecto de visual de Navisworks

- Acceso dinámico a requerimientos materiales detallados para licitación y Estimating a través de los elementos seleccionados de Navisworks

- Más rápido revisar y volver a tiempos de documentación de envío requerido mediante acceso electrónico

- Formato de documento fácil para creación de especificaciones como construido dentro de Revit o Navisworks

- Representación gráfica instantánea de requiere construcción materiales ubicaciones y cantidades para la construcción y la coordinación planificación y propietario de confirmación.


"Los usuarios BIM quieren más acceso de datos y herramientas de validación de los modelos visuales reconocibles donde anteriormente usaron dibujos impresos y manuales de especificaciones," añadió Seamus McGrady. "También fueron satisfechos de que sus actuales manuales especificaciones escritas en procesadores podrían integrados y acceder a través de e-SPECS para aplicación de Navisworks visitantes. Cuando le das a encargados de acceso a la información a su alcance, mejor puede tomar decisiones."

La consola de complemento de especificaciones e Navisworks está prevista para el lanzamiento oficial en marzo de 2012. Actuales e-especificaciones para los clientes de Revit pueden agregar en las consola de plug-in de Navisworks e-SPECS y aprovechar al máximo la actual integración de BIM directamente dentro de Navisworks. Incentivos promocionales están disponibles a través de 31 de marzo de 2012. Para obtener más información, póngase en contacto con Sales@e-SPECS.com .

Acerca de InterSpec

InterSpec proporciona soluciones de administración de documentos de construcción y servicios basados en su tecnología de administración patentado e-SPECS especificación. e-SPECS software automatiza el proceso de especificación extrayendo los requisitos de producto y material directamente de dibujos y modelos BIM del proyecto. ESPECIFICACIONES e integra directamente con todos los productos basados en Autodesk Revit BIM, así como con AutoCAD de Autodesk, AutoCAD arquitectura y productos de sistemas de AutoCAD y soporta todas las bibliotecas de MasterSpec, US Dept de veteranos asuntos, especificaciones de maestro canadiense (CMS), nacional Master especificaciones (NMS) y la capacidad para integrar maestros de oficina personalizados. Para los arquitectos e ingenieros que pasan muchas horas en cada proyecto de preparación de especificaciones de construcción, software de e-SPECS ahorra tiempo y dinero asegurando que los planos de construcción están coordinados con las especificaciones.

Para obtener más información visite www.e-SPECS.com

Responder

Volver a “Autodesk Navisworks”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados