Tecnologías IMAGINiT lanza nueva versión de Clarity IMAGINiT

http://www.autodesk.es/revitarchitecture
http://www.autodesk.es/revitstructure
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Tecnologías IMAGINiT lanza nueva versión de Clarity IMAGINiT

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 23rd, 2012, 1:21 pm

rand.gif
rand.gif (1.8 KiB) Visto 411 veces
Rand en todo el mundo (OTCBB: RWWI), líder global en proveer soluciones tecnológicas a las organizaciones con los requisitos de diseño de ingeniería y tecnología de la información, anunció hoy su IMAGINiT Tecnologías de la división ha publicado Claridad IMAGINiT y LT Claridad IMAGINiT para Autodesk Revit 2013 del servidor del software. Diseñado para mejorar la plataforma de servidor de Revit, esta solución basada en web ofrece características nuevas y enriquecidas - al mismo tiempo el apoyo de lado a lado las instalaciones de Autodesk Revit 2013 y 2012. Miembros de equipos internos y socios externos puede mejorar dramáticamente la colaboración en proyectos, automatizar las tareas repetitivas, y proporcionar datos valiosos para los usuarios de Revit no con una configuración simple, de fácil administración y conectividad segura.

"Hemos recibido un amplio apoyo de la comunidad mundial de Revit cuando lanzamos Claridad IMAGINiT porque hemos creado una forma sencilla y segura para colaborar en proyectos de Revit", dice Bob Heeg, vicepresidente ejecutivo de Tecnologías de la IMAGINiT. "Si bien la colaboración es un lugar común en la industria, que trae consigo nuevos retos. En un entorno de claridad del diseño Revit llena una necesidad de seguridad a nivel de proyecto que muchos clientes requieren. Además de la seguridad, claridad incluye la automatización de tareas e informes que permiten a las empresas de arquitectura, MEP y estructurales para colaborar con los propietarios y empresas de construcción en un entorno que satisfaga las necesidades de cada grupo de interés ".

Estudios de arquitectura, ingeniería y construcción con múltiples oficinas y socios múltiples son ahora capaces de compartir de forma segura alojado centralmente Revit 2012 o 2013 modelo BIM de forma segura. Las nuevas características mejoran la colaboración y reducir significativamente el tiempo y los recursos necesarios para completar las tareas esenciales .

Modelos seguros BIM
La nueva versión de Clarity IMAGINiT ayuda a minimizar el riesgo de inactividad mediante el apoyo a la capacidad de alojar diferentes proyectos BIM en varios servidores host central. Esta configuración de malla opcional elimina el único punto de emisión mediante la distribución de insuficiencia diferentes proyectos a través de servidores múltiples y también proporciona la capacidad de equilibrio de carga para los usuarios, proyectos, gasoductos regionales y servidores.

Panel de control central Claridad IMAGINiT hace fácil manejo con la posibilidad de ver, gestionar y supervisar todos los servidores host central, así como servidores locales del acelerador sin tener que iniciar sesión en cada uno de ellos por separado.

Distribuidos Task Servers
Para asegurar los servidores host se centran en las funciones críticas, la automatización de tareas ahora se pueden asignar y está previsto que otros servidores y / o estaciones de trabajo. La nueva versión de Clarity permite que el hardware específico para llevar a cabo tareas rutinarias, mientras que la liberación de los servidores de misión crítica y el personal para llevar a cabo tareas de mayor valor.

Para compartir los datos del modelo con las personas que no usan Revit, Claridad IMAGINiT también ofrece más opciones de exportación cuando la transformación de los datos del modelo en los formatos de archivo. Además de PDF, DWF, exportación de datos y formatos de imagen a la exportación de archivos, Claridad IMAGINiT ahora también puede generar automáticamente tanto archivos DWG y de la CFI.

Administración sencilla
IMAGINiT tablero de Clarity muestra gráficamente el estado de la red en tiempo real de todos los servidores centrales y locales y la actividad de todos los proyectos BIM. El panel de control también proporciona alertas a medida que surgen, tales como cerraduras de modelos, ancho de banda o errores de conectividad, la ayuda al administrador a ambas preocupaciones puntiformes y rápidamente corregir el problema. Otras mejoras de esta versión incluyen la ampliación de la integración y la sincronización de Active Directory para eliminar virtualmente de TI adicionales de gestión necesarios para el establecimiento o la gestión de usuarios y permisos dentro de la claridad IMAGINiT. New Edition LT organizaciones de diversos tamaños pueden beneficiarse de la claridad, pero no todos necesitamos el paquete completo. Viendo esta necesidad, creó IMAGINiT LT claridad que ayuda a las organizaciones que buscan comenzar con el intercambio de proyectos y la seguridad. Limitado a 2 proyectos activos y los usuarios de LT 25, Claridad tiene las mismas capacidades generales de la claridad IMAGINiT.


Disponibilidad y Precios
Para las organizaciones interesadas en la oferta de LT IMAGINiT nueva claridad, una oferta de lanzamiento permite a los clientes a comprar LT Claridad IMAGINiT con un ahorro de aproximadamente el 50 por ciento al 30 de junio de 2012. Esta oferta por tiempo limitado también se incluye la instalación y la formación.

Claridad IMAGINiT pueden ser empaquetados con Autodesk Revit servidor o puede ser integrado en una instalación existente. El programa de instalación y la formación está incluido y gestionado por el equipo de confianza IMAGINiT de la aplicación y la formación de expertos. El precio es dependiendo del número de ubicaciones, los anfitriones, los aceleradores y los servidores de tareas. Los gastos de mantenimiento y suscripción se aplican. Para obtener más información, visite: imaginit.com / claridad .

Acerca de las tecnologías IMAGINiT
IMAGINiT Tecnologías , una división de Rand en todo el mundo, los avances de la manera arquitectos y los ingenieros a diseñar, desarrollar y gestionar proyectos. Claridad IMAGINiT 2013 se desarrolló desde el equipo de desarrollo IMAGINiT mismo software que creó Escanear a BIM .
Los clientes de este proveedor líder de servicios profesionales y de tecnologías de incluir a las organizaciones en las industrias de construcción, infraestructuras, instalaciones de fabricación y de gestión. Registro de Fortune 500 y el Engineering News Top 100 organizaciones trabajan con Tecnologías IMAGINiT para obtener ventajas competitivas a través de consultoría experta en tecnología, implementación, capacitación y servicios de apoyo. Como uno de los principales integradores del mundo de diseño de Autodesk 3D y software de ingeniería, el equipo aprovecha la incomparable experiencia en la industria para diseñar sistemas que aceleran la innovación al tiempo que mejora la calidad del proyecto y la rentabilidad.

Responder

Volver a “Autodesk Revit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados