Autodesk SketchBook Pro v6 para Windows y Mac

http://www.autodesk.es/sketchbookpro
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Autodesk SketchBook Pro v6 para Windows y Mac

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 28th, 2012, 1:28 pm

Imagen
Aug 27, 2012 - Autodesk, Inc., lanzado Autodesk SketchBook Pro 6 para Windows y Mac, la última versión de la familia de la compañía SketchBook popular, que cuenta con más de 11 millones de descargas hasta la fecha. Esta nueva versión del software galardonado SketchBook Pro dispone de una interfaz optimizada, multi-táctil de navegación, las curvas francesas, pintura y pinceles sintéticos mancha, más aún más los controles de pincel para personalizar.
082712_sketchbook1.jpg
"El último SketchBook Pro en realidad se basa en las cualidades que han hecho del producto tan agradable", dijo Chris Cheung, director de línea de productos Autodesk. "Los nuevos cepillos traer una sensación más tradicional y la versatilidad de la demanda, pero igualmente importantes son las mejoras que hemos realizado en el rendimiento y la interfaz de usuario. SketchBook Pro 6 va a ser emocionante para los nuevos usuarios nuevos y experimentados!"

La nueva interfaz de usuario optimizada en SketchBook Pro 6 ofrece un entorno sin obstáculos y reconocible, el aumento de la productividad al mantener los artistas se centraron en su proceso creativo. Las actualizaciones incluyen un cepillo de paleta nueva, Color Editor, Editor de capas, discos, y barra de herramientas para crear un flujo de trabajo más fácil y más eficiente. También se ha añadido una serie de herramientas de Guía, incluidas las nuevas curvas francesas para ayudar a los artistas dibujar líneas suaves y precisas.
082712_sketchbook2.jpg
SketchBook Pro 6 incluye más de 100 pinceles preestablecidos, ofrecen herramientas conocidas, tales como lápices, pinceles, aerógrafos, rotuladores, gomas de borrar, herramientas Rellenar y pinceles mancha. Los cepillos pueden ser nuevamente ajustada y personalizar para producir una gran variedad de caracteres. Configuración para aleatorizar espaciado, rotación, tamaño, opacidad y se puede utilizar para proporcionar una variedad de opciones para el artista.

Los nuevos pinceles de pintura sintética incluida en SketchBook Pro 6 se comportan más como medios tradicionales de pintura. Estos cepillos permiten a los artistas para ajustar la carga de pintura en el pincel al comienzo de cada carrera de forma dinámica y mezclar los colores en el lienzo. El cepillo mancha nueva permite a los artistas a pincel sobre los colores existentes para mezclarlos. Ajustes adicionales del cepillo permiten a los artistas para controlar la variación de color, matiz, saturación y luminosidad de cada trazo que hacen.

"Durante varios años, SketchBook Pro ha servido como parte de la base de nuestro flujo de trabajo digital. Desde la interfaz de elegante para el conjunto de herramientas de dibujo robusto, SketchBook nos ha permitido mantener la concentración en lo más importante: monstruos locos ", dijo Greg Baldwin, CreatureBox. "SketchBook Pro continúa sirviendo como la transición crítica entre el flujo de trabajo tradicional y digital, y estamos entusiasmados con las nuevas características que se ofrecen en SketchBook Pro 6. El motor de cepillo muy sensible emparejado con curvas francesas, guías de elipse, y herramientas de simetría nos ha permitido elevar nuestro proceso de diseño a un nuevo nivel. "

Autodesk SketchBook Pro 6 está disponible por $ 59.99 a través de la tienda en línea de Autodesk o a través de cualquier distribuidor autorizado de Autodesk.

Acerca de SketchBook Pro

Autodesk SketchBook Pro es profesional de grado bocetos, pintura, dibujo y software que puede transformar una computadora en un juego de herramientas esencial artista. Con una interfaz de usuario intuitiva, los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de herramientas y funciones, incluyendo lápices, marcadores, pinceles, colores, guías, capas y efectos de mezcla. SketchBook Pro está especialmente diseñado para trabajar en compañía con tabletas sensibles a la presión para ofrecer una experiencia auténtica de dibujo.

Acerca de Autodesk


Autodesk, Inc., es un líder en profesional y personal de diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento. Herramientas de Autodesk ayudan a desbloquear la creatividad en todo el mundo, desde los niños y los aficionados a los profesionales del diseño y la ingeniería. Los clientes a través de la fabricación, arquitectura, edificio, construcción, arte digital, y las industrias de entretenimiento, incluyendo los últimos 17 ganadores del Premio de la Academia por los Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk, las aplicaciones móviles, servicios en la nube, y las comunidades para diseñar, visualizar, simular y comunicar sus ideas.

Para obtener más información acerca de Autodesk, visite www.autodesk.com .

Responder

Volver a “Autodesk SketchBook”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados