Creo View Mobile trae los modelos 3D para el iPad e iPhone

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Creo View Mobile trae los modelos 3D para el iPad e iPhone

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 3rd, 2012, 9:51 pm

Ahora se puede descargar gratis el visionado Creo app, Creo View Mobile, tanto para el iPad y el iPhone.

Rápido, confiable, conveniente y gratuita, esta nueva aplicación es para usted si usted es un ingeniero o un representante de ventas, siempre en movimiento, o simplemente tratando de trabajar con otras personas que están en el camino.

Comparte puesta al día que los modelos 3D con las perspectivas o clientes, incluso cuando estás de viaje.
Comenta y preparar soluciones personalizadas con los clientes.
Colaborar con los directores, proveedores, socios para el desarrollo, entre otros.

Creo View Con Mobile, puede abrir, zoom, pan, rotar, explotar, explorar y explorar diseños de productos.

Pero eso no es todo. "Shake-and-break" para explotar rápidamente puntos de vista de las asambleas, seleccionar una parte para mostrar su nombre y la página a través de vistas predefinidas.

Reloj Michael Distler, productos de PTC Director de Marketing, mostrar cómo es fácil visualización con Creo Vista móvil:

http://www.youtube.com/watch?v=A_2DRPKPvyI

¿Qué diseñadores necesitas saber sobre Creo View Mobile

Los diseñadores que utilizan Creo Parametric simplemente publicar diseños en el formato de vista ultra-compacto Creo, que es leído por Creo View Mobile, Creo View Express, Creo View MCAD, etc Luego comparten representaciones de modelos 3D a través de correo electrónico, drop-box, o iTunes , simplificando enormemente el trabajo de pasar la información de diseño de productos a otros. Incluso si usted no está usando Creo Parametric, generar Creo formatos de visualización para la mayoría de los formatos CAD, incluidos IGES y STEP.

Creo View Mobile es ideal para cualquiera que necesite visualizar y entender los datos de diseño 3D en un entorno móvil - ahora usted puede desbloquear completamente el trabajo en equipo a través de todo el equipo.

Descarga Creo View Mobile para el iPhone y el iPhone hoy! http://itunes.apple.com/app/creo-view-m ... 49930?mt=8

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”