PROSTEP Ofertas OpenDXM GlobalX para iPhone

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

PROSTEP Ofertas OpenDXM GlobalX para iPhone

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 22nd, 2012, 10:40 pm

logo.jpg
logo.jpg (1.42 KiB) Visto 1385 veces
22 de octubre de 2012 - logró PROSTEP la transferencia de archivo de solución OpenDXM GlobalX ahora es móvil. No importa en donde estés, con la aplicación para el iPhone, usted tendrá siempre una de las más avanzadas soluciones Managed File Transfer ahí con usted.
102212_globalx.jpg
102212_globalx.jpg (4.85 KiB) Visto 1385 veces
Puede utilizar OpenDXM GlobalX para enviar y recibir archivos en cualquier formato y los archivos de casi cualquier tamaño a través de Internet con facilidad, de manera segura y fiable. Con la aplicación para el iPhone OpenDXM GlobalX, usted puede beneficiarse de estas ventajas mientras están en movimiento.

Aspectos más destacados de la nueva aplicación para iPhone OpenDXM GlobalX incluyen la administración de múltiples servidores OpenDXM GlobalX y cuentas de usuario, así como la visualización de todos los formatos comunes de oficina, formatos gráficos y archivos PDF. Asimismo práctica es la opción de descargar los archivos para su uso sin conexión sin conexión a Internet debe estar disponible. La aplicación también proporciona un acceso seguro a los archivos por medio de la autenticación explícita de información, detallada acerca de todos los archivos y otras funciones útiles.

La aplicación OpenDXM GlobalX iPhone ya está disponible en la AppStore. Encontrará información más detallada en el sitio web OpenDXM GlobalX.

Acerca PROSTEP AG

PROSTEP AG es reconocida como la especialista en integración PLM líder en el área de producto de integración de datos. La empresa ofrece a los clientes de la industria aeroespacial, construcción naval, automotriz y la ingeniería mecánica - incluyendo EADS / AIRBUS, BMW, Volkswagen, Daimler - soluciones de integración de CAD, PDM y la comunicación proveedor, lo que hace e-ingeniería en una realidad.

El Grupo tiene una plantilla PROSTEP actual de más de 250 en Alemania, Francia y los EE.UU.. Además de su sede central en Darmstadt, PROSTEP también cuenta con sucursales en Berlín, Colonia, Hamburgo, Hannover, Munich, Stuttgart y Wolfsburgo, así como en Lyon y Toulouse (Francia) y en Troy, Michigan (EE.UU.).

Para obtener más información, visite: www.prostep.com .

Responder

Volver a “Smartphones de Apple ( IOS )”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados