Autodesk 123D Catch para el iPhone permite a todos crear 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Autodesk 123D Catch para el iPhone permite a todos crear 3D

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 7th, 2012, 10:15 pm

Autodesk 123D Catch para el iPhone permite a todos crear modelos 3D impresos con fotos
123D_Catch_for_iPhone_Capturing_an_Image.jpg

Autodesk, Inc
. lanzó el nuevo producto gratuito * Autodesk 123D Catch aplicación para iPhone en la App Store. Como complemento de las versiones de app iPad, escritorio y web, la aplicación permite a los usuarios tomar fotos de su cámara en el iPhone y subirlas a la nube donde las fotos se convierten en un modelo 3D.

La aplicación Autodesk 123D Catch para el iPhone y el iPad permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación cuenta con una ventana de captura que incluya familiares controles de la cámara de iOS para ayudar a controlar el enfoque y la exposición al tomar las fotos. Los usuarios pueden revisar las miniaturas de las fotos antes de enviarlas a la nube donde las fotos se transforman en un modelo 3D. El Autodesk 123D aplicaciones llave en la rica herencia 3D de Autodesk software de diseño para los profesionales todavía son bastante fáciles para todo el mundo para experimentar y disfrutar del proceso creativo y hacer sus diseños real.

El flujo de trabajo conectado entre la familia Autodesk 123D permite capturas realizadas en la aplicación de captura 123D para luego ser fabricado como un objeto 3D impreso, o para ser utilizado como la base para el modelado 3D y más animación en 3D. Para mejorar el flujo de trabajo, Autodesk ha puesto en marcha nuevas herramientas de edición en la aplicación Autodesk 123D Catch web que hacen que sea más fácil de preparar las capturas para la impresión 3D. Las nuevas capacidades de edición ayuda a los usuarios para sellar los agujeros dentro de los modelos 3D, suavizar superficies, eliminar partes del modelo que no desee imprimir y crear una superficie plana como una base estable para la impresión 3D. Actualmente, los usuarios también pueden acceder a la función Mi Rincón para acceder a archivos a través de aplicaciones, incluyendo 123D 123D , 123D Catch , Hacer 123D y 123D Sculpt .

La aplicación Autodesk 123D Catch está disponible exclusivamente para el iPhone y el iPad en la App Store en www.itunes.com / appstore . El Autodesk 123D Catch aplicación web se puede encontrar en http://www.123Dapp.com/catch .

* Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones de la licencia de usuario final y contrato de servicios que acompaña al software.

Autodesk, AutoCAD, Autodesk 123D y 123D Catch Autodesk son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y / o sus subsidiarias y / o filiales en los EE.UU. y / u otros países. iPad, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable de los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Fotos / galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg ... 48&lang=en

Responder

Volver a “Smartphones de Apple ( IOS )”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados