Primer trabajo 3D con Vectric Aspire software

http://www.vectric.com/

nachito_ok
Contactar:

Re: Primer trabajo 3D con Vectric Aspire software

Mensaje sin leer por nachito_ok » Febrero 7th, 2011, 1:49 am

Saludos: por desgracia a mi solo med duro el mes de prueba si alguien me puede decir como hacer que funcicone se lo agradesco o sera que no aplique bien la medicina :help: :help:

cavalino
Contactar:

Mensaje sin leer por cavalino » Febrero 22nd, 2011, 1:39 pm

Por favor si alguien ha logrado instalar el Aspire o el VCarve Pro con la medicina que de una explicacion de como hacerlo.. En modo trial funcionan barbaro y generan codigo G de los modelos precargados pero no generan el codigo G de un trabajo propio....
Cuando se instala las medicinas que traen los que de aqui he bajado obtengo estos resultados:

Imagen
Imagen

Espero me puedan dar una mano.. saludos

Seba:)

jubilate
Contactar:

Mensaje sin leer por jubilate » Mayo 24th, 2011, 11:46 am

Hola cavalino y todos, la solución la tienes delante de tí.Vete al disco E:.Luego a Documents and setting.Después a All Users.A continuación a Datos de Programas.Luego a Vectric.Y en esa dirección, tendrás que MODIFICAR EL TITULO DE LA CARPETA, y poner justo "el error" :Aspire Edition MPT.
En una palabra, ve al directorio donde está la carpeta \V3.0, y verás que no es la misma dirección que el error que te dá.El cargador busca esa dirección y como no la encuentra, da ese error y no puede cargar el ".exe".
Espero haberte sacado de dudas.Saludos. :wave: :wave: :wave:

galle12
Contactar:

Mensaje sin leer por galle12 » Agosto 21st, 2015, 7:46 pm

Buen truco, ¿pero sigue funcionando aun?, la versiones de prueba de ahora creo que son diferentes, solo puedes hacer las cuatro cosas que ya vienen instaladas, al menos en PhotovCarve. Por cierto, el trabajo de 10!!!!!,

Responder

Volver a “Vectric”