mecanizado 3d

http://www.vectric.com/
toni040
Contactar:

mecanizado 3d

Mensaje sin leer por toni040 » Julio 3rd, 2013, 3:03 pm

Hola. Soy nuevo en esto del aspire y tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
Estoy mecanizando una imagen en 3d en formato 3ds.
Hasta ahora lo hacia con caras o mejor dicho cabezas que realizaba con un programa que se llama facegen. Creaba el archivo con formato 3ds y no tenia problemas con el aspire.
Pero esta vez estoy intentando hacer lo mismo con un archivo descargado de internet. En concreto es la copa del mundo.
Bueno los pasos que sigo son:
1- entro en aspire y ejecuto gadgets. defino el tamaño del cilindro y demas.
2- importo la imagen y como ve viene "atravesada", es decir sobre el eje x, le doy a la opcion front para que este en el eje y. Pongo las medidas y demas. La pongo en middle y todo bien. Se ve la imagen con el plano atravesando la imagen por el centro. Hasta ahi todo correcto.
3- Ahora viene el problema. En el momento en que doy aplicar, me saca la imagen sobre el plano x y ya formada. O sea que no me la saca desplegada en 2d para poderle aplicar un cuadrado y mecanizar.
Vamos que lo que me saca, no esta centrado sobre el eje y sino a un lado, fuera del centro del eje, con lo que la imagen queda mal logicamente.
Se que no es una explicacion muy tecnica, pero si alguien me entiende y me puede ayudar, lo agradeceria.
La version que uso de aspire es la 3.0
Gracias.

Responder

Volver a “Vectric”