solicitud de ajuste

Foro discusión programa Mach 3, técnicas, manuales, generalidades....
pacovuela
Contactar:

solicitud de ajuste

Mensaje sin leer por pacovuela » Enero 9th, 2010, 1:16 am

Hola
Estoy haciendo mis primeros pinitos con Mach 3 y la verdad...puede que sea muy fácil...pero para mi de momento va a ser que no... mi corta trayectoria en el mundo del CNC es a través de MasterCam y W. unisoft...de Mach 3 na d na... de controladoras y electrónica...mejor hablamos del barca o el madrid...vale? y la frutilla en la crema...el inglé de las narices me tiene abuchado de coj... Bien no es la idea contaros mis virtudes...asi que va la pregunta del millón:
Alguien me podria pasar o indicar de donde descargar, algún esquema, foto, texto etc. con las configuraciones iniciales del Mach 3, digamos lo más básico de todo, como para empezar con algo... que se mueva al menos...luego sobre la marcha me apañaria (espero...)

Bueno eso, solicitud planteada que lo que pido no existe o no hay tiempo o lo que sea...pues no pasa nada, igual se agradece el tiempo empleado en leer estas letras

Un saludo y buenos fresados

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: solicitud de ajuste

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2010, 11:41 am

Hola pacovuela !! :ymhug: a ver te pongo este pdf pero esta en ingles :banghead: . ves mirando por estos foros del mecanizado casero por que tengo material preparado.

Un saludo :wave:

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2010, 11:43 am

O mirate este tambien

Enlace por si te lo quieres descargar : http://www.artsoftcontrols.com/docs/Mac ... Config.pdf

pacovuela
Contactar:

Mensaje sin leer por pacovuela » Enero 10th, 2010, 8:20 pm

Wow wooouw....

Leches...esto si que es un foro ja!!! mil gracias tío Pues si Megacam cada día que visito este foro me asombro más tiene un sin-número de contenidos y apartados etc. que va...que no doy hecho de mirármelo todo, que vaaa! Una pasada sin duda

En cuanto a los manuales tengo el de abajo que me lo paso un colega en word de no sé qué sitio web y en español, aunque se nota que es traducción de máquina, no de persona...(si te apetece lo subo a Megaupload)

Pero el manual del recuadro superior, ni idea de su existencia y al parecer pese al inglé... en el capítulo 5 015 estaría lo que necesito de momento

A ver me lo estoy descargando luego con San Google y la ayuda de Tarzán, me lo pasare al estilo Cervantino :blush: jeje

Gracias una vez más megacam un saludo

Responder

Volver a “Mach 3 Lazycam”