DMG monoBLOCK fresado en 5 ejes con mesa giratoria

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

DMG monoBLOCK fresado en 5 ejes con mesa giratoria

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 2nd, 2011, 8:29 pm

[miniatura]http://www.metalworkingcanada.com/image ... oblock.jpg[/miniatura]

La DMU 65 monoBLOCK de DMG se podrá ver en el stand de CMTS 2512. En su extensión flexible que abarca rangos de la máquina de 3 ejes, con sus 1.000 mm x 650 mesa y la versión de 5 ejes con mesa giratoria de indexación dinámica de tipo, la DMU 65 monoBLOCK maestros en todas las disciplinas de tecnología de molienda, desde el desbaste hasta el acabado.

La máquina incluye alta velocidad de los ejes giratorios de la mesa de indexación giratoria de tipo, y 45 mm de ancho guías de rodillos para maximizar la estabilidad del proceso. Además, cuenta con tres puntos de apoyo para el menor tiempo posible la puesta en marcha. Con su huella 7,5 m2 es la máquina más compacta de su clase.

A pesar de las necesidades de espacio pequeño, la DMU 65 monoBLOCK tiene un compartimiento de mecanizado espaciosa. Con las rutas del eje de 650 x 650 x 560 mm (en X, Y y Z) en su versión de 5 ejes, la superficie de la indexación de toda la tabla se puede recorrer, lo que las piezas a mecanizar en una sola pasada. Incluso piezas de gran tamaño de hasta 840 mm de diámetro y un peso de hasta 1.000 kg se pueden cargar en la mesa de indexación giratoria tipo.

El operador tiene acceso al compartimiento de mecanizado a través de una abertura de la puerta 1430 mm de ancho, la altura de 800 mm de mesa que permite una posición de cuerpo ergonómico mientras se trabaja. Por otra parte, dado el peso de las piezas, el usuario apreciará el hecho de que el diseño estándar permite la carga de la pieza sin restricciones con una grúa desde arriba.

Hay una opción de un almacén de herramientas 30, 60 o 90 posiciones.

clemenzza
Contactar:

Re: DMG monoBLOCK fresado en 5 ejes con mesa giratoria

Mensaje sin leer por clemenzza » Febrero 10th, 2012, 9:21 am

Gran máquina aunque yo sólo puedo soñar con manejarla, tengo una fresa correa A10 heiden. 355 y creo que para largo....

Gracias por mostrárnosla

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE FRESADO”