A-Series centros de mecanizado horizontal Makino Inc.

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

A-Series centros de mecanizado horizontal Makino Inc.

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 9:38 pm

29 de agosto 2012 - Makino anuncia su nueva serie A-5 ejes Centros de mecanizado horizontales de alta velocidad, mecanizado de aluminio de alta eficiencia de grandes componentes, aeroespacial delgadas estructurales, como largueros de alas de mariposa, paneles y vigas de piso. Esta nueva familia de centros de mecanizado de aluminio incluye la A4, A8, A12 y A20, cada una colocada para longitudes de piezas específicas que van desde 4 metros a 20 metros.
MakinoA20.jpg
MakinoA20.jpg (53.15 KiB) Visto 615 veces

"Makino MAG-Series según la compañía como líder en tecnologías aeroespaciales de mecanizado de aluminio, y desde su lanzamiento, hemos seguido mejorando y ampliar nuestras capacidades", dijo David Ward, gerente de línea horizontal Makino producto. "Con el A-Series, nos hemos centrado en la maximización de la media de la tasa de remoción de metal en todo el proceso de la máquina, la mejora de las capacidades del huso para el desbaste pesado, y la optimización de la aceleración de los ejes lineales y radiales para embolsar y el acabado de la pared. El resultado es un rápido, muy precisa y altamente predecible, 5-ejes Centro de mecanizado de aluminio. "


A-Series máquinas vienen equipado de forma estándar con un 33,000-rpm HSK-F80 con un eje de salida de alta potencia de 107 CV (80 kW). Al pico de potencia, el eje de la Serie A puede producir la eliminación de viruta velocidades de hasta 5.600 cm3/min (300 pulg3/min).

Apoyo a los poderosos de la Serie A del husillo es un compacto, completamente integrado y un diseño de eje C. Con más o menos 110 grados de inclinación en el eje A-y un grado infinito de rotación en el eje C, este husillo y la cabeza de diseño ofrece 5-ejes desbaste y acabado capacidades y accesibilidad parte ideal para las cavidades profundas y las paredes laterales.

Toda una serie de máquinas-comparten un diseño común columna FEA para reducir peso manteniendo la rigidez. El movimiento de la columna a lo largo del eje X es alimentado por ocho motores lineales con aceleración de 0,8 g. Una base de columna extra ancha y de doble apoyados por tornillos de bolas en el eje Y asegurar la estabilidad de la columna y el husillo durante el movimiento del eje rápido.

También se incluyen en la A-Series es volumétrica Makino tecnología de compensación de Precisión para mejorar la precisión de posicionamiento sobre herramientas. Esta tecnología proporciona durante el proceso de punta de herramienta correcciones de precisión dinámica sostenida incluso en las complejas geometrías tridimensionales.

La Serie A también puede estar equipado con un husillo opcional 120 kW. Este cabezal mantiene el número de revoluciones máximo de 33.000 misma pero ofrece una potencia 50 por ciento más, lo que permite el aumento de las tasas de remoción de metal de desbaste a tanto como 6.550 cm3/min (400 pulg3/min) en aluminio de grado aeroespacial.

Como complemento a la energía adicional, este eje también proporciona a través del husillo capacidad refrigerante, el primero para el diseño del cabezal MAG-Series. Con una presión de refrigerante a través del husillo de 1,5 MPa, psi o 217, esta capacidad es muy beneficioso para la evacuación de la viruta durante carteristas y reducir los requisitos de picoteo para la eficiencia de perforación mejorada. Los fabricantes también beneficiarse de la vida de la herramienta como resultado de la refrigeración de la herramienta de corte directo y añade lubricidad.

La Serie A tiene un eje avanzado que también cuenta con la tercera generación de la tecnología de Makino husillo autonómica (AST3). Con AST3, el huso utiliza sensores de desplazamiento para controlar sus fuerzas contra el eje. Durante el mecanizado, los datos de estos sensores se evalúa en tiempo real. Si existe una condición insegura carga se detecta, el AST3 reduce la velocidad de avance para evitar daños en el husillo y la herramienta.

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados